Es un F-bass del 91. El cuerpo son dos piezas de fresno ligero. El mastil es de cinco piezas. Tres de arce con las laminas de wenge. El diapason me dijeron que era de ebano, pero a simple vista parece palorosa. Puede que haya ebano que no sea cmopletamente negro, o que realmente sea palorosa, no lo se.
Las pastillas son humcancelling y es pasivo. Los controles son como en un jazz bass: Vol/Vol/Tono.
El bajo es comodisimo, con el cuerno largo se equilibra de maravilla. El mastil tiene un perfil ligeramente asimetrico muy comodo tambien. Viene con Dunlop straplocks.
El sonido es tipo jazz bass pero más refinado. La verdad es que sin conectar es el bajo que más me gusta como suena de los que tengo. No se si se apreciará en los clips de sonido, porque tengo el "estudio" desmontado y solo lo he escuchado con cascos.
En definitiva, un bajaco con la madera más que seca y asentada, que tiene un muy buen equilibrio, tacto y dimensiones, y solo pesa 3,5kg!!!
Está en buen estado en general, con algunas marcas y golpes pero nada exagerado (bueno, el anterior dueño se nota que le daba al slap...). La cubierta de la pastilla del puente si que esta gastada. Los trastes estan impecables y se puede tocar con una acción muy baja.
Si lo quereis es vuestro con la funda dura Fender de la foto (es de principios de los 80)
Ah, y viene con un juego de Sadowsky Blue 40-100 nuevo.
Un saludo!!!