Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Donde fabrica Ampeg?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

dxsk escribió:Yo creo que la gente, habla por hablar sin tener ni puta idea :fumado:

A ver, a cuantos que conozcais un Ampeg Asiatico (tengo dos) les has dejado tirado? A cuantos!?

.
con el de hoy ya van dos veces que me han dejado tirado dos ampeg asiáticos .
Uno, un ampeg diamond y otro un classic . Los dos asiaticos y nuevos ...
El diamond era una chorrada , pero la suficiente chorrada para dejarme colgado en un concierto y el segundo ya os lo diré ....
La duda es ¿ si fuese americano no les habría pasado ? ...
Siempre he defendido los productos asiáticos diciendo que me parecen que suenan igual que los americanos y que las calidades serían parecidas ( de hecho llevaran similares componentes ) , pero ya me fastidia que se me estropeen los dos....
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Y que es lo que exactamente le ha pasado a tu ampli? :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

dxsk escribió:Y que es lo que exactamente le ha pasado a tu ampli? :brindis:
Al diamond hubo una especie de corto y sólo se oía por la salida de linea , me pilló en un concierto y lo saqué de ahí al juego de voces .

Al Classic te lo podré decir en breve. El lunes lo llevo al servicio técnico de Ampeg. De momento se queda en standby , y no se enciende el piloto verde .
Sólo se enciende tras estar una hora en stand by. :brindis: :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

bass-xtreem
Pasa en más sitios, en los emiratos arabes hay peña muy muy forrada, pero hay miles de pobres que trabajan a 45-50 grados, 10-12 horas diarias cobrando 200dolares...es curioso que hablar de esto entre clases privilegiadas y políticas es un tabu.
Luigiman escribió:Si se les paga 200 euros no es porque se les pague poco sino porque 200 euros en un país así es mucho dinero.
A ti te quiero ver yo viviendo en Dubai con 200 dolares...lo mismo es una pasta gansa, ya, ya, ya... :fumado:
Es mejor darle menos dinero, no vaya a ser que se hagan millonarios, o que se empiezen a organizar de forma sindical... :fumado:

La culpa es de los gobiernos, claro, al gobierno le viene muy mal que los empresarios paguen un sueldo justo , y puedan contribuir al pago de impuestos, y a un desaroyo de su país...

Parece que algunos se olvidan que este país hasta no hace tantos años era una miseria...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

bass-xtreem escribió:bass-xtreem
Pasa en más sitios, en los emiratos arabes hay peña muy muy forrada, pero hay miles de pobres que trabajan a 45-50 grados, 10-12 horas diarias cobrando 200dolares...es curioso que hablar de esto entre clases privilegiadas y políticas es un tabu.
Luigiman escribió:Si se les paga 200 euros no es porque se les pague poco sino porque 200 euros en un país así es mucho dinero.
A ti te quiero ver yo viviendo en Dubai con 200 dolares...lo mismo es una pasta gansa, ya, ya, ya... :fumado:
Es mejor darle menos dinero, no vaya a ser que se hagan millonarios, o que se empiezen a organizar de forma sindical... :fumado:

La culpa es de los gobiernos, claro, al gobierno le viene muy mal que los empresarios paguen un sueldo justo , y puedan contribuir al pago de impuestos, y a un desaroyo de su país...

Parece que algunos se olvidan que este país hasta no hace tantos años era una miseria...
tienes que dejar de argumentar ad hominem contra el que discute contigo bassxtreem, no se demuestra nada y la discusión se enrarece... :wink:

Lo que comentas arriba de países con millonarios y pobres describe probablemente al 100% de los países mundiales así que no sé si tiene mucho valor... Y lo del tabú no lo entiendo tampoco :smt102 Me suena a retórica un poco pasada de moda :roll: Y lo de que los gobiernos no tienen la culpa pues... Las empresas cumplen la ley de los países en los que se instalan así que si es tan malo lo que hacen los gobiernos solamente tienen que cambiar la ley y ya está. Sobre todo en esos países donde las cosas se hacen y deshacen con toda tranquilidad (unos gobiernos estupendos son esos).

Lo de organizarse sindicalmente, en fin... No creo que esa sea la máxima prioridad de un obrero de esos lugares (sudeste asiático) y trasladar nuestros conceptos sociales a una realidad de ese tipo solamente desdibuja todo y lo hace confuso. Los derechos se adquieren poco a poco y se van integrando en los entramados sociales de cada país. No hay que olvidar esos derechos conllevan deberes que alguien tiene que cumplir, con lo que siempre son procesos lentos (y deseables ojo).

A veces me da la sensación de que vivimos un poco en los mundos de yupi. Y dejo de offtopiquear que la gente nos odia ya (sobre todo a mí, mi popularidad habrá bajado 20 puntos cachisla).

:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Luigiman escribió: Lo que comentas arriba de países con millonarios y pobres describe probablemente al 100% de los países mundiales así que no sé si tiene mucho valor...
Claro eso le resta valor...todos los países son iguales... :roll:
Y lo del tabú no lo entiendo tampoco :smt102 Me suena a retórica un poco pasada de moda :roll:
Pero si lo entienden los que pagan una miseria a sus obreros.
“Todo el mundo sabe lo que hay en Dubai, no levantas una ciudad así en dos días...SIN BUENA MANO DE OBRA”
“¿Cuánto cobras al mes?”- una de las españolas afincadas en Dubai dijo “¡No, no, no se puede!” mientras la otra española apuntaba “Lo que es importante es que tienen una sonrisa en la cara”.
http://blogearporblogear.blogspot.com/2 ... -obra.html
Mira el video... :brindis:
Será retórica pasada de moda...la tuya.
Y lo de que los gobiernos no tienen la culpa pues... Las empresas cumplen la ley de los países en los que se instalan así que si es tan malo lo que hacen los gobiernos solamente tienen que cambiar la ley y ya está. :
No soy yo quien vive en los mundos de yupi, lo que afirmas en negrita es de chiste... :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Boxer escribió:
dxsk escribió:Y que es lo que exactamente le ha pasado a tu ampli? :brindis:
Al diamond hubo una especie de corto y sólo se oía por la salida de linea , me pilló en un concierto y lo saqué de ahí al juego de voces .

Al Classic te lo podré decir en breve. El lunes lo llevo al servicio técnico de Ampeg. De momento se queda en standby , y no se enciende el piloto verde .
Sólo se enciende tras estar una hora en stand by. :brindis: :brindis:
Hostias! Pues ya lo siento tio. Vamos, te han salido los amplis perfectos :fumado:

Pues si te digo la verdad, es la primera 'confesion' que leo de primera mano, de alguien que haya tenido problemas con los Asiaticos.

Pero bueno, ya verás como será alguna chorrada!

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
AlbertoB
B
B
Contactar:

Mensaje por AlbertoB »

Yo he tenido la oportunidad de hablar con un tecnico de call and play (alquiler de backline) respecto a este tema, y me comentaba que ellos ya habian tenido que cambiar mas de una vez de cabezales ampeg asiaticos, porque con mucha tralla petaban, cosa que segun el con los americanos no pasaba...

Y hablo respecto a duracion no a sonido claro esta
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Daros un paseo por talkbass y veréis cómo a diario alguien echa pestes sobre los Ampeg asiáticos. Los esquemas son los mismos, los componentes (especialmente vergonzoso en el tema de los trafos) son ahora de lo más barato y menos fiable del mercado.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

JAVI SIXTIES escribió:Daros un paseo por talkbass y veréis cómo a diario alguien echa pestes sobre los Ampeg asiáticos. Los esquemas son los mismos, los componentes (especialmente vergonzoso en el tema de los trafos) son ahora de lo más barato y menos fiable del mercado.
Soy consciente de ello.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Si es que nadie da duros a cuatro pesetas Jesús :wink:
A favor de ellos hay que decir que ahora los precios son mucho más razonables y por un presupuesto contenido te llevas amplis que suenan MUY bien... pero muy poco fiables.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Lo cierto es que ahora me estoy empezando a dar cuenta...
De sonido siempre los he defendido ( asiaticos vs. americanos ) pero desde luego me ha tocado la china...
espero que sean las típicas chorradas del principio porque no está algo bien soldado o similar y el técnico me lo deje nuevo y dure bastante ... :brindis:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

JAVI SIXTIES escribió:Si es que nadie da duros a cuatro pesetas Jesús :wink:
A favor de ellos hay que decir que ahora los precios son mucho más razonables y por un presupuesto contenido te llevas amplis que suenan MUY bien... pero muy poco fiables.
Abrir la tapa de un ampeg es echarse a llorar, cableado con componentes muy baratos, soldaduras mal hechas, (todo muy deprisa) y ese edor a plastico barato.

Si es cierto, suenan bien, pero ¿cuanto te van a durar sonando bien?

hoy en día es posible conseguir en el mercado de segunda mano los USA, que tienen una fabricación a consciencia y son garantes de fiabilidad.

Gracias a Dios, nunca gasté dinero en eso.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

jesuskno escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Si es que nadie da duros a cuatro pesetas Jesús :wink:
Abrir la tapa de un ampeg es echarse a llorar, cableado con componentes muy baratos, soldaduras mal hechas, (todo muy deprisa) y ese edor a plastico barato.

Si es cierto, suenan bien, pero ¿cuanto te van a durar sonando bien?

hoy en día es posible conseguir en el mercado de segunda mano los USA, que tienen una fabricación a consciencia y son garantes de fiabilidad.

Gracias a Dios, nunca gasté dinero en eso.

Jojojo, OK.
Responder