Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, mi cuestión es que le quiero cambiar el puente a mi fender precision mex 60 aniversario y quiero que los expertos de por aqui me den su opinión, además de decirme si le vale ese tipo de puente, pues nunca antes lo habia hecho. También le quiero cambiar las pastillas, que aunque lleba unas americanas, quiero ponerles unas Dimarzo o unas seymour duncan, e igual que con el puente, saber si son las adecuadas y que os parecen...
Si no me equivoco los puentes Leo Quan BadAss también valen para los Fender MIM. Puedes encontrarlos en eBay USA por 60€ gastos de envío incluidos.
Las Seymour Duncan Hot for P-Bass las tuve yo y tienen un sonido MUY gordo, aunque poco definido en los graves graves (también influiría mucho la construcción de mi Fender MIM). Las Quarter Pounder creo que son lo mismo pero más exagerado, más agresivo aún.