Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro fender fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Inma Baixo
B
B

Compro fender fretless

Mensaje por Inma Baixo »

Eso, compro fretless fender, a ser posible jazz bass, pero bueno, si surge algo interesante...
chemita
B
B

Mensaje por chemita »

Hola!!! estoy vendiendo un brazo fretless jazz bass esta nuevo sin instalar y con las clavijas incorporadas... lo vendo por 200 euros... a lo mejor esto de hacerte un fretless te parece un rollo pero yo hace poco que me he hecho un precision y estoy super contento... mi email es [email protected] agregame y te cuento como me hice el bajo y te puedo dar consejos de como hacertelo... no te arrpentiras... espero tu respuesta un abrazo!!!
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

Hola, gracias por responder. No me interesa el brazo porque no tengo ningún cuerpo donde ponerlo :D de todas formas gracias tio

Un saludo
chemita
B
B

Mensaje por chemita »

http://search.stores.ebay.es/The-STRATo ... 14QQsofpZ0

metete en esta pagina pa veas cuerpos
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

La verdad es que hay tres que me molan un huevo.... :P
chemita
B
B

Mensaje por chemita »

joder pues ahi es donde me hice yo el precision... y me quedo de puta madre... ya sabes te compras el cuerpo y yo te vendo el brazo fretless je jeee... aqui te mando un pagina que esta de puta madre por si quieres mejorar cosas del bajo ( puente pastillas golpeador etc... )

http://www.guitarpartsresource.com/middle_bass.htm
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

bueno pues cuentame algo sobre tu brazo, que tal es?
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

ya sabes, madera, una fotillo... esa cosas
chemita
B
B

Mensaje por chemita »

mandame tu correo y te mando la foto... el mastil es de palisandro tiene un acabado muy bueno... el otro dia me agrego alguien en el msn... fuiste tu? tu correo pone algo de valvula o algo asi? un saludo
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

si, soy yo en el msn. Mandame si quieres las fotos al hotmail....gracias