Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Rocco

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Myung_fan
BA
BA

Cuerdas Rocco

Mensaje por Myung_fan »

Hola bajistas, hoy he descubierto estas cuerdas por internet y la verdad es que no las había oído en mi vida, así que he pensado en comprar unas, pero como son por Internet y los puertos son elevados, prefiero que alguien me diga si valen la pena de probarse o directamente no me las pido. Si las pillo aprovecharía y pillaría unas Dean Markley y unas Elixir Nanoweb, que también hace tiempo que quiero catarlas. Pues eso, a ver si alguien puede aclararme las dudas y me las pido o no. Saludos :brindis: :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Y el motivo para incluir este post en "Charla" es... ?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Pues que no sabía exactamente dónde ubicarlo, y como charla es el nombre más mabiguo de todo el post, pues he pensado que aquí estaba bien. Si alguien cree que se ha de mover pues que lo ponga dónde haya de estar.
Responder