Tengo un pequeño disgustillo con mi Gallien Krueger Backline 115 (125W.)
Resulta que en mi casa, es el mejor ampli del mundo para mi.
Pero en cuanto sale de mi casa, se convierte en un dolor de cabeza.
Si le doy volumen, satura. Si le pongo el "limitador" no se me escucha.
Y en los bolos, cuando tocamos a pelo, suena que parece que tengo puesta la distorsion.
¿que opinais vosotros? ¿600 napos para esto?
¿o quizas deberia buscar una solucion: otra pantalla, buscarme una mesa y sacarlo por los bafles...?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Disgustillo con el GK
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alexmc_bajista
- BA

Es que 125 watios para tocar en un bolo... es muy poco, puede tener toda la calidad pero claro, satura.
Yo lo que te recomendaría es que te apañases algo más potente para tocar fuera de casa o ensayar y dejar ese para casa.
Otra opción que podrías mirar es de apañarte un micro o una caja DI y meterlo por mesa.
Un saludo!
Yo lo que te recomendaría es que te apañases algo más potente para tocar fuera de casa o ensayar y dejar ese para casa.
Otra opción que podrías mirar es de apañarte un micro o una caja DI y meterlo por mesa.
Un saludo!
- calendamaia
Este ampli, está bien para lo que está, para tocar en casa, y en bandas no muy ruidosas. Si tocas con músicos ruidosos (amplis de guitarra potentes y a todo volumen, batería cañero,....) no se te va a oir casi. Otra cosa es lo que dice labag (gabal), si no tiras mucho de graves y defines más en medios y agudos, el bajo se notará un poco más, ya que las frecuencias graves son las que más potencia necesitan para amplificarse.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- alexmc_bajista
- BA

- BOUBASSMAN
- BAJI

yo tenia un combo de estos, pero el 112, que son 100W, y para casa era cojonudo, iba sobradisimo, pero cuando entré en el grupo y me encontré con un batera... se cagó por encima, lo ecualicé con mas medios y agudos, y si, se notaba mas, pero seguia dejando que desear...
Puede que si tu batera es potentorro necesites mas potencia.
Puede que si tu batera es potentorro necesites mas potencia.