Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pongo en venta este pedal overdrive por motivos de GAS para comprar otras cositas
Es un pedal que consigue desde una saturación normal a un fuzz bestia. Está en su cajita con instrucciones y papelitos. Aún está en garantía porque lo compre en mayo (si no recuerdo mal). El estado es perfecto, sólo lo he utilizado en casa y un par de veces en el local. Lo entrego con pila por supuesto.
Si alguien lo desea mando fotos.
50€ + portes si hay que mandarlo. El precio no es noegociable. Para recoger sin problemas en Madrid y Ávila. Se puede probar claro está.
Se aceptan cambios por cuerdas Ernie Ball o D'addario (ajustando precio), o por otros pedales
Aúpa, anímense!! Te lo llevo a casa para que lo pruebes con tu equipo si quieres o para que lo uses en un ensayo (eso sí solo me trago un ensayo con unas birras al lado )
Venga chavales, que me voy a Italia y a la vuelta quiero pegarme un caprichito... Se aceptan cambios por cuerdas Ernie Ball o D'addario (ajustando precio), o por otros pedales
El pedal está de puta madre, es justo lo que quería, versatilidad a tope. Ayer estuve tres horas ahi probando configuraciones y todavía me queda!!! jajajaja..
si alguno no tiene nada que hacer hoy que se pase por la Caracol a vitorear a nuestro apañero!!!