Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gracias a Todos!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Gracias a Todos!!

Mensaje por myfist_yourface »

Buenas a todos los compañeros bajinales desde los madriles!!

Ya sé que no escribo mucho en el foro, la verdad porque viendo la gente que escribe, pues tampoco tengo muchos conocimientos que aportar, pero que conste que os leo fielmente a diario (mi trabajo es muuy aburrido :wink: )

Pero sí que quería daros las gracias por este foro. La verdad que entre todos habéis creado un espacio de discusión, puesta en común y una comunidad que, a la gente que como yo nos atrevemos a coger un bajo de un día para otro, nos ayuda mucho.

Gracias a vosotros sé las diferencias entre un Fender hecho en México y uno en Japón, que es un compresor y porqué jamás deberé comprarme un ampli Berhinger por muy baratos que sean. Gracias a vosotros he despertado mi curiosidad real por este instrumento y que la historia del bajo no empieza en Jaco y termina en Flea.

Me habéis motivado a practicar más, o por lo menos con más criterio, y aunque soy más consciente de mis limitaciones como bajista, también tengo más ganas de superarme.

También es cierto que habéis activado mi GAS, :mrgreen: :mrgreen:
y que desde que stoy en esta página, me he pillado un bajo (en la sección de segunda mano, jejeje) Ibanez SRX700 con el que estoy contentísimo; un compresor, y un cabezal+pantalla (Ashdown Mag-300 con una pantalla 1x15) que después de vuestros consejos fui con mucha más calma a comprar, sabiendo que mi elección era una buena elección.

Pues eso era lo que quería decir. De parte de la gente que como yo -apenas llevo dos años tocando -que somos unos iniciados en este mundillo, gracias a todos los que hacéis esto posible y que aunque surjan polémicas, trolls, hoygans y desacuerdos, que dure muchos años más!!

un brindis por vosotros!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

:brindis: :brindis: :brindis:

Eso eso! Que no pare de correr la Birra!!!

...y yo... que tengo un puñado de mensajes y aun no me he pasado por el Apartado de Presentaciones... xDD

En fin, un lujo tener a gente como tu y demás compis por el foro. :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

De nada, majete. :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Se ha pronunciado la palabra CERVEZA

Mierda, Japo ha llegado antes.....Aun queda???

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Me sumo a los agradecimientos a los Homo Sapiens de este Foro.
Comparto totalmente tu discurso.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Lo cierto es que sí que se aprende , sí ... :brindis: :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pues me apunto a esos agradecimientos, que yo también aprendo un montón por aquí :wink:

:brindis: :brindis: birracas pa todos
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues yo os odio, ahora sé de la existencia de los Peavy T-40, de los Fender TV, de los SWR babyblue, y de otras miles de fuentes de GAS!! :fumado:

aún así entro todos los días a leer... que suicidio...
:brindis: :brindis: :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder