Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que tal es el micromark??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joseivissa
B
B

que tal es el micromark??

Mensaje por joseivissa »

hola a todos.pues escribo este post para descubrir las impresiones de los que ya conoceis el micromark de markbass.
busco la mejor calidad y minimo tamaño-peso,sin importar precio.
y como ya he sido usuario anteriormente de markbass puedo deciros que me gusta mucho esta marca.
me interesa mucho saber que tal es su limpieza de sonido,me refiero sobre todo al clasico zumbido"zzzzz" que hacen muchos amplis cuando no tocas.que suele ser tipico en amplis economicos.
muchas gracias de antemano. :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

El zumbido generalmente, o es el ventilador o es un parásito debido a una mala conexion con tierra (es lo que tienen los tweeters).

Por lo demás son mas callados que un muerto y no manejan tanto grave como el 121p.

Salu3!
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

pues gracias juli. parece que seas el unico que lo ha probado en este foro.. :wink:
lo comprare y cuando lo haya probado bien lo contare.
Responder