Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pintar Bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pintar Bajo
Hola a todos, me he comprado un bajo, el ibañez gsr-190, del paquete pero es todo negro y no me gusta.
Quiero darle vida a mi bajo y estoy pensando en pintarlo,
que yo pienso que lo mas recomendable es con aerosol/grafiti
pero mi pregunta es ¿no se daña ni afecta el sondio si lo pinto?
espero sus opiniones, desde ya, gracias
Quiero darle vida a mi bajo y estoy pensando en pintarlo,
que yo pienso que lo mas recomendable es con aerosol/grafiti
pero mi pregunta es ¿no se daña ni afecta el sondio si lo pinto?
espero sus opiniones, desde ya, gracias
- blinker182
- B

otras preguntas si pinto TODO el bajo las pastillas no se dañan por la pintura??
y tambien cuando pinte las cuerda y el mastil, tendre la misma visibilidad de las notas?
Esto es en broma, no?
Si quieres pintar el bajo, tendrás que quitarle todo el hadware, cuerdas y la electronica para pintar solo la madera y luego montarlo de nuevo. Si el mastil es atornillado también deberías quiarselo para que te sea más facil.
Y si también quieres pintar el mástil tendrás que proteger el diapasón porque lo de pintar también el diapasón con los trastes no debe de ser muy recomendable.
Pasate por lutheria que hay gente que te puede ayudar.
Suerte
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"