Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mejor disco del 2009
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Mejor disco del 2009
Hola a todos.
¿A vuestro entender cual es el mejor disco, o el que más os ha gustado, que se haya publicado en este año?
Saludos
P.D. Si hacéis un mini-resumen del disco se agradecería mucho.....
¿A vuestro entender cual es el mejor disco, o el que más os ha gustado, que se haya publicado en este año?
Saludos
P.D. Si hacéis un mini-resumen del disco se agradecería mucho.....
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Obscura: Cosmogenesis

por que?
porque usa todas las virtudes de lso estudios nuevos, nitidez absoluta, dinamica ultra controlada etc sin ninguno de sus defectos, sigue sonando natural, sigue pareciendo humano y no satura el sonido en absoluto ni lleva 200 capas de distorsion machando todo lo demas
porque si a necrophagist le falta aprender a echar el freno, aqui hay melodias, pasajes limpios y toda la tranquilidad que quieras
porque eso no le hace perder caña en absoluto (no sera por blast beats en este disco)
porque todos los grandes del genero tienen su hueco en las influencias obvias (particularmente death y cynic)
porque la base ritmica es la polla y thesseling un monstruo del bajo al que le han dado todo el volumen que se merecia
y porque joder, es un disco cojonudo de principio a fin, mire el aspecto que mire, como conjunto me parece genial

por que?
porque usa todas las virtudes de lso estudios nuevos, nitidez absoluta, dinamica ultra controlada etc sin ninguno de sus defectos, sigue sonando natural, sigue pareciendo humano y no satura el sonido en absoluto ni lleva 200 capas de distorsion machando todo lo demas
porque si a necrophagist le falta aprender a echar el freno, aqui hay melodias, pasajes limpios y toda la tranquilidad que quieras
porque eso no le hace perder caña en absoluto (no sera por blast beats en este disco)
porque todos los grandes del genero tienen su hueco en las influencias obvias (particularmente death y cynic)
porque la base ritmica es la polla y thesseling un monstruo del bajo al que le han dado todo el volumen que se merecia
y porque joder, es un disco cojonudo de principio a fin, mire el aspecto que mire, como conjunto me parece genial
Jaja me lo has quitado de la boca.gonzo escribió:Obscura: Cosmogenesis
por que?
Bueno decirte que estoy totalmente de acuerdo, me parece que es un discazo, Thesseling hace una increíble trabajo (como casi siempre por no decir siempre), el sonido de estudio, la composición de los temas.... todo un 10. Lo único que no esto del todo de acuerdo lo que has comparado con Necrophagish, creo que al igual tu creo que llegan a un punto de saturarte por meter tanta tecnicidad y caña en los temas pero tiene un puto a su favor que Cosmogenesis no tiene, es el toque ese de "caos controlado", no se si me explico.... es lo único que hecho de menos al ultimo disco de Obscura. De todas formas es un disco que no se le puede sacar ningún defecto o casi ninguno, por lo menos de mi parte.
Saludos
P.D. Mastodon: Crack the Sky otro discazo....
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Pues mira que a mí me mola Mastodon pero el último CD no me moló demasiado. Buenos temas, pero riffs demasiado pesados a veces y un poco de falta de originalidad en los temas (recuerdan mucho a los de los otros cd's)Baphomet escribió:P.D. Mastodon: Crack the Sky otro discazo....
Para mí Leviathan es mejor disco
El mejor CD del año la maqueta de mi grupo!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo he flipado con el "Resurrection Macabre" de Pestilence, pero me gusta tanto como el "Fragmentary Evidence" de Augury, el "Blood Oath" de Suffocation tambien me parece otro discazo, pero algo más "seco" que los anteriores...
Si fuesen del año pasado el "Obzen" de Meshuggah, el "The way for all flesh" de Gojira y el "Great cold distance" de Katatonia
Si fuesen del año pasado el "Obzen" de Meshuggah, el "The way for all flesh" de Gojira y el "Great cold distance" de Katatonia
-
Savage Claw
- BAJ

The Mars Volta, Octhaedron.
Estos chicos cada dia lo hacen mejor y te dejan mas pasmado.
Aun no he escuchado el nuevo de Wolfmother pero parece que promete no obstante.
Yn en plan rolo guarro, viejo, nostalgia Saints of Los Angeles de Motley Crue.
Y en mi huilde opinion de " Fan De kiss hasta el punto de comprarse un bajo ibanez iceman por Paul Stanley" debo decir que el Sonic Boom es un Truño, pero gordo.... no tanto como el Psycho Circus pero casi casi.
Y en mi huilde opinion de " Fan De kiss hasta el punto de comprarse un bajo ibanez iceman por Paul Stanley" debo decir que el Sonic Boom es un Truño, pero gordo.... no tanto como el Psycho Circus pero casi casi.
Uff, el ultimo de The Mars Volta a mi no me ha molado tanto. Me parece muchisimo mejor the Bedlam in Goliath, ese si que es un autentico discazo.Savage Claw escribió:The Mars Volta, Octhaedron.
Opino lo mismo que tu del de kiss, aunque hay gente a la que si le ha gustado...
Y yo como discazo pondria Alice in Chains - Black Gives Way to Blue. Al escucharlo me ha dado la sensacion de que el grupo no llevaba mas de 10 años parado y que hayan fichado a William Duval. Siguen en plena forma jeje.
Curiosamente ha sido el album de kiss que debutó más alto (no quiere decir nada de la calidad):Savage Claw escribió:T
KISS' new album, "Sonic Boom", sold 108,000 copies in the United States in its first week of release to land at position No. 2 on The Billboard 200 chart. This marks the band's highest-charting LP ever.
Coño, se ve que se han muerto 2000 fans de Kiss en USA en estos últimos 11 años:
"KISS has notched eight Top 10 albums, according to Billboard.com. Its previous highest-charting set was 1998's "Psycho Circus", which debuted and peaked at No. 3 with 110,000 copies in its first week"
Ese Iceman me mola mucho también... sobretodo en blanco. A ver so algún día puedo probar uno.
-
Savage Claw
- BAJ

Yo lo tengo en Color madera y hecho en Korea en vez de china y la verdad es que suena de P M.brucehum escribió:"Savage Claw escribió:T
Ese Iceman me mola mucho también... sobretodo en blanco. A ver so algún día puedo probar uno.
pues parece que Richard Bona ha sacado disco no? pero no lo he escuchado. Me ha llamado la atención el calendario de fechas de su página web, la vírgen Santa, este tío no para, toca todos los días. Se tiene que estar forrando. Ahora, que también se puede volver loco.
Muestras de audio del disco:http://www.bonatology.com/ten_shades_of_blues/
Su página:http://www.bonatology.com/
Por cierto, no sabía que tenía un signature de esta marca: http://www.newyorkbassworks.com/home.htm
Muestras de audio del disco:http://www.bonatology.com/ten_shades_of_blues/
Su página:http://www.bonatology.com/
Por cierto, no sabía que tenía un signature de esta marca: http://www.newyorkbassworks.com/home.htm
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Sin tener mucha idea de todos los lanzamientos de este año, no estoy enchufado a las novedades (me molan más las viejedades), de lo que sé que es de este año lo que más me ha gustado creo que ha sido el de Muse...
edito para decir que no me llega al nivel de discazo...
edito para decir que no me llega al nivel de discazo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
+1Cucu Fernandez escribió:No es el mejor, pero si ha sido un soplo de aire fresco pra mí: el señor Jairo Zabala (guitarrista de la Vacazul) bajo el nombre de "Depedro" ha sacado un disco muy acústico, muy melódico y muy bonito, con una proucción bastante cuidada... un disco de canciones al fin y al cabo.
Ya os digo que no es el mejor, pero que merece la pena oirlo: http://www.myspace.com/myspacedepedro
Saludos!!
Muy bueno si señor, como dices un tio que hace canciones...Cucu Fernandez escribió:No es el mejor, pero si ha sido un soplo de aire fresco pra mí: el señor Jairo Zabala (guitarrista de la Vacazul) bajo el nombre de "Depedro" ha sacado un disco muy acústico, muy melódico y muy bonito, con una proucción bastante cuidada... un disco de canciones al fin y al cabo.
Ya os digo que no es el mejor, pero que merece la pena oirlo: http://www.myspace.com/myspacedepedro
Saludos!!
A mi personalmente me ha sorprendido mucho este tio: Zenet...aunque es un viejo conocido, el disco que ha sacado ahora es realmente bueno y musical.
http://www.myspace.com/losmaresdechina
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
pues no me acaba de convencer depedro, y eso que la vacazul es un grupo que sigo con mucha atención (y les teloneamos en vitoria hace tiempo)...Cucu Fernandez escribió:No es el mejor, pero si ha sido un soplo de aire fresco pra mí: el señor Jairo Zabala (guitarrista de la Vacazul) bajo el nombre de "Depedro" ha sacado un disco muy acústico, muy melódico y muy bonito, con una proucción bastante cuidada... un disco de canciones al fin y al cabo.
Saludos!!
Igual tengo que escucharlo un poco más...