De nuevo me tenéis aqui con una duda..
la verdad es que es sobre los fuzz se ha hablado mucho en el foro, y me he leído casi todo loq ue habéis posteado.
pero después de andar probando y estar ahi decidiéndome si quiero el Big Muff de EHX o El grande de MXR, leyendo por ahí he visto que se hablaba sobre el Digitech Bass Driver. Me ha picado la curiosidad y en las especificaciones habla de que tiene tres tipos de distorsiones desde un overdrive más normalito a un fuzz..
Y mi pregunta es: Es más vérsatil este ultimo pedal de Digitech?? mejor que los dos anteriores?? diferente?? Porque lo que quiero es algo que complete mi sonido (somos un grupo de 4 con un solo guitarrista y cuando se pone a hacer virguerías, noto que queda vacío) y que meta caña, distorsión y guarrería, pero a lo mejor por el mismo dnero pillo el pedal de Digitech, que si es capaz de darme un buen fuzz y al mismo tiempo alguna otra cosa, pues mira..
ando en un mar de dudas y acudo a vosotros una vez más, para que me echéis una mano, que luego voy a las tiendas y ando perdidísimo..
Gracias y perdón por abrir otro topic sobre algo de lo que ya se ha hablado mil veces..