Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo music man (retirado)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo music man (retirado)
retirado
Última edición por antorodri el 21 Oct 2009, 02:41, editado 3 veces en total.
vendo music man
siento no haber identificado las pastillas y el puente, pero es que no conozco nada el bajo. Por si hay mal entendidos, mejor bajamos el precio
800 euros
800 euros
- yimijendriss
- Moderador
Re: vendo music man
antorodri escribió:siento no haber identificado las pastillas y el puente, pero es que no conozco nada el bajo. Por si hay mal entendidos, mejor bajamos el precio
800 euros
Pues no.
Se trata de decir claramente cómo es el bajo y si es o no original, no de bajar el precio para que pase ...
Hola, hablo como moderador de BORG.
Antorodri, sugiero que le recomiendes a tu amigo que vaya con la factura del bajo a la guardi civil y denuncie por estafa a la persona/tienda a la que compro el bajo, ya que ese instrumento no es original como lo anuncias.
En cambio, si tu amigo le a dado por las manualidades de los logos en instrumentos chinos para despues venderlos por internet. Indicarle que es un procedimiente ilegal y por lo tanto denunciable y penable.
Agradeceria que aclararas esta tema antes de proceder consecuentemente.
Por depronto voy a editar el titulo por precaucion.
A todos los foreros advertirles que si ven alguna situacion extraña me envien un privado, ya que en esas situaciones es mejor actuar con celeridad para evitar males mayores.
Saludos
BORG
Antorodri, sugiero que le recomiendes a tu amigo que vaya con la factura del bajo a la guardi civil y denuncie por estafa a la persona/tienda a la que compro el bajo, ya que ese instrumento no es original como lo anuncias.
En cambio, si tu amigo le a dado por las manualidades de los logos en instrumentos chinos para despues venderlos por internet. Indicarle que es un procedimiente ilegal y por lo tanto denunciable y penable.
Agradeceria que aclararas esta tema antes de proceder consecuentemente.
Por depronto voy a editar el titulo por precaucion.
A todos los foreros advertirles que si ven alguna situacion extraña me envien un privado, ya que en esas situaciones es mejor actuar con celeridad para evitar males mayores.
Saludos
BORG
Es q me basta con ver como están puestas las cuerdasjras78 escribió:Pues, si puedes colgar una foto del serial en la placa, podremos saber de que año es, ya que los clavijeros y la forma de la pala no parecen originales tampoco. Quizás se trate de una edición "especial" y este bajo vale más de lo que crees, es para evitar malentedidos.
MusicMan Stingray 4
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
vendo music man
Ok, retiro la venta y me pongo en catacto con mi amigo. Gracias por las recomendaciones.
- chushumbucker
- BAJ