Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mtd cuantos hay por spain?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
mtd cuantos hay por spain?
pues eso cuantos hay y que tal son?
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA

En Todobajos (Madrid) (todobajos.es) tienen uno, lo probé ayer. 6 Cuerdas, sonido moderno que te c....s, acabado con unas vetas preciosas en la madera. Creo que pude comprobar que todo lo que hablan sobre esos bajos es verdad. Yo personalmente soy mas de tocar un buen Precision, de hecho probé un American Standard 5 y me pareció excelente, pero ese MTD USA es otro tipo de animal.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: mtd
Vaya!! solo falta unas fotos para que estos mortales podamos celebrar la nueva adquisiciónMARKIN escribió:bueno ya tengo el mio así que de momento no me hacen falta más opiniones. gracias a todos
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
-
Quique Alcaide
- BAJ

- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
mtd
lo siento pero soy un vago asi que tardare un poco en lo de las fotos, además no se como se suben al foro. lo que puedo decir es que suena tremando, tiene una gran 5 ª cuerda que es dificil de conseguir en muchos bajos incluso aunque sean caros como este. 
mtd
yo tengo un sadowsky tambien el vr5 en color blanco, pero el sonido del mtd en estos momentos me gusta más ojo que no quiere decir que sea mejor o poer sólo distinto, el mtd tiene una 5 muy buena y un sonido más moderno que el sadowsky.oj eso me parece a mi que no quiero polémicas. 
Markin, correcto: la 5ª cuerda de un MTD es lo mejor que he oido en mi vida. Hablamos de dos bajos con un 'color' totalmente distinto: por eso hay que tener un buen J (sadowsky, por ejemplo) y un MTD. La combinación perfecta! 
Para mi un sadowsky tiene unos medios más característicos (+ a jazzbass), pero el MTD es más versátil. Pero bueno, yo hago bolos con Fender JazzBass o MTD de forma indistinta: cada bajo tiene su rollete.
Pon fotos, que ya tardas!!!
Para mi un sadowsky tiene unos medios más característicos (+ a jazzbass), pero el MTD es más versátil. Pero bueno, yo hago bolos con Fender JazzBass o MTD de forma indistinta: cada bajo tiene su rollete.
Pon fotos, que ya tardas!!!
MTD
YA VOY A PONER QUE`PRESION ME EMPIEZAN A SUDAR HASTA LAS UÑAS.
POR CIERTO NIETE EL MTD TUYO LO HAS PILLADO EN THELOWEND? TAMBIEN COMENTARTE QUE AHORA ENTRE LA CRISIS Y EL DOLLAR QUE ESTÁ POR LOS SUELOS LAS TIENDAS AMERICANAS LOS ESTAN DEJANDO NUEVOS DE 5 CUERDAS Y 24 TRASTES X 3800$ MÁS O MENOS LO CUAL AL FINAL PUESTO AQUI VIENEN A SER UNAS 3500€.
LO DIGO POR SI ALGUIEN SE ANIMA. SALUDOS
POR CIERTO NIETE EL MTD TUYO LO HAS PILLADO EN THELOWEND? TAMBIEN COMENTARTE QUE AHORA ENTRE LA CRISIS Y EL DOLLAR QUE ESTÁ POR LOS SUELOS LAS TIENDAS AMERICANAS LOS ESTAN DEJANDO NUEVOS DE 5 CUERDAS Y 24 TRASTES X 3800$ MÁS O MENOS LO CUAL AL FINAL PUESTO AQUI VIENEN A SER UNAS 3500€.
LO DIGO POR SI ALGUIEN SE ANIMA. SALUDOS
MTD
ok disculpen por las mayúsculas que nunca me acuerdo de quitar.
a que te refieres con signos de puntuación? saludos
si ese es el mtd que me he pillado, veo que estais más documentados que yo.
de todas formas no me puedo creer que no hay más mtd x la piel de toro.
conozco el de Maca, pero seguro que hay más.
a que te refieres con signos de puntuación? saludos
si ese es el mtd que me he pillado, veo que estais más documentados que yo.
de todas formas no me puedo creer que no hay más mtd x la piel de toro.
conozco el de Maca, pero seguro que hay más.
Jose Vera tenia dos MTD's Uno con trastes y otro sin, el primero es el que tiene ahora el Macca, el otro lo vendio y su actual dueño le puso trastes (una pena, porque ese fretless sonaba PERFECTO)
Luego esta el que vende Todobajos de 6 cuerdas, que creo que es el mismo que vendio hace cosa de año y pico
Y ya quedan los que tenemos o hemos tenido los Foreros, el de Julipi que ahora tienes tu, el de Nyete y el que tenia yo
También se de un bajista que se llama Santi Greco que tiene uno:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=22500770
Me suena que me dejo alguno, pero esos son los que tengo fichados

Luego esta el que vende Todobajos de 6 cuerdas, que creo que es el mismo que vendio hace cosa de año y pico
Y ya quedan los que tenemos o hemos tenido los Foreros, el de Julipi que ahora tienes tu, el de Nyete y el que tenia yo
También se de un bajista que se llama Santi Greco que tiene uno:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=22500770
Me suena que me dejo alguno, pero esos son los que tengo fichados