Buenas a todos!!!!
Pues os queria comentar que www.lockerz.com es un pagina nueva que esta muy bien, por entrar todos los dias, contestar unas preguntas preguntas cortisimas de una palabra o asi y por invita a gente, pues eso con esos puntos puedes conseguir regalos como ipods, mcbook's, teles de plasma, playstation 3 hasta un miniapli orange de guitarra jajajajja!! como soo te puedes registrar mediante invitacion quien quiera una que me mande su email por mensaje privao y le mando la invitacion!!!!
pues eso gracias por leer y adios!!!!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lockerz!! merece la pena
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- equemasfuma
- BA

SPAM

Última edición por equemasfuma el 22 Oct 2009, 17:55, editado 1 vez en total.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
-
jastbassguitar
- BAJ

Una pequeña aclaración, esto no es spoiler, es spam. Un spoiler es, por ejemplo, si te digo que Bruce Willis estaba muerto desde el principio, o que Charlton Heston no estaba en un planeta extraño sino en la Tierra, o que Aeris muere, o que... bueno, creo que se entiende.equemasfuma escribió:SPOILER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya que estoy, aclaro que lo del 'hola mamá' no es invento mío, pero no por eso deja se ser gracioso.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- equemasfuma
- BA

Pirada de pinza por mi parte. Me he pasado años posteando en media vida, para llegar y cometer este epic failBishi escribió:Una pequeña aclaración, esto no es spoiler, es spam. Un spoiler es, por ejemplo, si te digo que Bruce Willis estaba muerto desde el principio, o que Charlton Heston no estaba en un planeta extraño sino en la Tierra, o que Aeris muere, o que... bueno, creo que se entiende.equemasfuma escribió:SPOILER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya que estoy, aclaro que lo del 'hola mamá' no es invento mío, pero no por eso deja se ser gracioso.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore