Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplis behringer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
eljuli
B
B

Amplis behringer

Mensaje por eljuli »

Buenas! He estado mirando en una tienda de alemania y me salen unos amplis de transistores Behringer de 450w a unos precios que tiran pa atras.

valen la pena para un grupo de pop/rock? quiero decir, se que por ese precio no seran para tirar cohetes pero igual me animo y me dejo los ahorros aunque tambien hay que pillar una pantalla no?

o igual me tiro a por un combo? no se no seee :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Guarringer siempre debe ser la ultima opcion, de largo, de todas las que tengas cuando vayas a comprar un ampli.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola!! Busca por aqui el foro, se ha hablado bastante de estos amplis. Yo no he tenido ninguno pero nadie habla bien de ellos. Lo que yo si he probado ha sido algun pedal, en concreto un equalizador, y si puedo decir que es una auntentica porqueria :mecaliento: :mecaliento:
Por aqui tambien recomiendan los Harley Benton, los venden en Thoman, pero de estos no te puedo decir nada porque no he probado ninguno.
Busca esas dos marcas (Behringer y Harley Benton) con el buscador y encontraras varias cosas.

Saludos :brindis:
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

Behringer? ni de coña yo e tenido uno,no lo hagasssss :mecaliento:
mira te en el foro de compra-venta seguro pillas algun chollo guapo
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Guarringuer = KK
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ni de coña hamijo! xDDD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Behringer en relación calidad-precio está bien. Pero en 2 semanas te vas a arrepentir y dirás que tenías que haber pagado un poquito más y haber comprado algo mejor.

Mi experiencia con Behringer es con una mesa de mezclas, y te puedo decir que me costaba ecualizar un montón, al contrario que otra mesa Yamaha que usaba con otro grupo.

Con la Yamaha había que hacer pocos ajustes en la ecualización, y con la Behringer, por mucho que intentara ajustar, no conseguía el sonido "limpio" que conseguía con la Yamaha.

Si la Behringuer costó 280€, la Yamaha costó 340€.

Mi conclusión es que yo no compraría Behringer.

Pobre Uli, como le estamos poniendo.

Un abrazo.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Dí NO a Behringer: [-X
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

Presupuesto =350 euros

-Berhinger A3000 a 300 w
-Ampeg ba 115 a 100 w

Compra=Ampeg!!! :mrgreen:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Cómprate algo de segunda mano aquí en el foro, que es de confianza y suele haber unos chollazos, colega!
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

jevimetaleiro escribió:Cómprate algo de segunda mano aquí en el foro, que es de confianza y suele haber unos chollazos, colega!
+1
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
KaSK
B
B

Mensaje por KaSK »

mas valen menos watios de mas calidad que muchos watios de autentica porqueria (habla uno que por desinformado sufrió esta marca, jeje)

Mira el ampeg que te dicen
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Molaría hacer una chincheta en este apartado "Amplificadores" exclusivamente para los Behringer con una pequeña reseña cuya conclusión sea: "comprar bajo tu entera responsabilidad". Es que hay cienes de posts como este al mes y nos los ahorraríamos.

Y ya sé que nos lo ahorraríamos si usasen el buscador, pero es que los compradores de amplis behringer cumplen el perfil letal de usuario novato de foro y de bajo con lo que lo de utilizar el buscador como que...

Yo lo dejo caer...

:brindis: :brindis:
Mcfly
B
B

Mensaje por Mcfly »

Se lo de los amplis de fama KK de Guarringuer por estos post.Compré en su lugar un Laney,(algo mas caro claro),pero tira bién.
Creí que Guarringuer seria malo solo en los amplis....pero nos equalizaron en una plaza de toros,( vamos..a mi grupo y a dos mas ) con una mesa
Guarringuer este mes de Septiembre pasado y los 25.000 wat. no valieron " pa naaaaa".Que asco de sonido.Las etapas eran buenas,los altavoces..vamos..unos "macanos" de la ostia,pero al pasar en linea todo el mundo y previamente por la mesa Guarringuer......pos eso..a la mierda la calidad de sonido.
Es verdad que el técnico tenia mas ,pero le pilló casi de sorpresa,tenía todo repartido en otros eventos y la última...pa nosotros.
Un camión lleno de watios,cables,luces.Una concentración motera y al final por una Guarringuer.todo al carajo en calidad sonora.
Enchufate antes en un radiocasette,(yo lo conseguí con trece años),pero olvidate de Guarringuer.
Un saludo y busca otra cosa.
Mcfly
B
B

Mensaje por Mcfly »

Mcfly escribió:Se lo de los amplis de fama KK de Guarringuer por estos post.Compré en su lugar un Laney,(algo mas caro claro),pero tira bién.
Creí que Guarringuer seria malo solo en los amplis....pero nos equalizaron en una plaza de toros,( vamos..a mi grupo y a dos mas ) con una mesa
Guarringuer este mes de Septiembre pasado y los 25.000 wat. no valieron " pa naaaaa".Que asco de sonido.Las etapas eran buenas,los altavoces..vamos..unos "macanos" de la ostia,pero al pasar en linea todo el mundo y previamente por la mesa Guarringuer......pos eso..a la mierda la calidad de sonido.
Es verdad que el técnico tenia mas ,pero le pilló casi de sorpresa,tenía todo repartido en otros eventos y la última...pa nosotros.
Un camión lleno de watios,cables,luces.Una concentración motera y al final por una Guarringuer todo al carajo en calidad sonora.
Enchufate antes en un radiocasette,(yo lo conseguí con trece años),pero olvidate de Guarringuer.Haz caso a la peña que son muchos con la misma opinión....por algo será.
Un saludo y busca otra cosa.
:brindis:
andresgr
B
B

Mensaje por andresgr »

esta claro que en amplificadores no vale la pena economizar comprandote un behringer xD generan ruido en lugar de melodia :mrgreen: pero hablando de pantallas... que pasa si se le enchufa un cabezal bueno a una pantalla behringer??? lo digo porque las pantallas son muy baratas, potentes... pesan como muerto eso si :fumado:

pero el sonido real lo hace el cabezal cierto? :roll:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Andrés, entonces, según tu teoria no está justificada la compra de una pantalla 'cara', ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Es broma.

Está claro que el sonido proviene del cabezal, pero al usar una pantalla 'malucha' hay muchos matices que se pierden por el camino; altavoces maluchos con penosa fidelidad y peor fiabilidad, maderas escojidas al 'tuntun'... Matices que en una pantalla buena se realzan y dan mejor sonido.

No es lo mismo una Trece Elliot con conos Celestion que una Behringuer hecha con materiales mas baratos.

¿Que según tu criterio no se justifica la diferencia de precio entre una pantalla buena y una mala? La respuesta la tienes tú.

Yo te recomiendo que ni de coña te compres una pantalla y/o combo Behringuer.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

pero el sonido real lo hace el cabezal cierto? Rolling Eyes
Claro, tienes toda la razón. Te va a sonar igual un cabezal si lo conectas a una pantalla behringer que si lo conectas a una pantallota de 1500€.. manda güevs :shock:
andresgr
B
B

Mensaje por andresgr »

ehhh no fue mi intencion decir q de nada sirve una buena pantalla :axe: estoy seguro q todos se me vienen encima... solo queria saber si es tan mala la reputacion de las pantallas como de los amplificadores, o si por lo menos las pantallas se salvan un poco...

mis disculpas, no quiero perder mi cabeza... me gusta donde esta :mrgreen:

ahorrare mas para una mejor pantalla :-D
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

¡A no no no! Queremos sangre! :mrgreen:

Mira, con los amplis de dicha marca no he tenido muy buena experiencia. Suenan a culo, aunque son baratos y tienen muchas posibilidades de inputs/outputs. Pero no llega a compensar.

Tambien pude ver como una mesa Behriguer moría al mes de ser estrenada.

He tendi varios pedales de dicha marca. una puta mierda, aunque cuesten 13€, es tirar el dinero.

Y tambien he podido leer muchas malas experiencias en foros, y demás.

Por lo tanto, ¿porque las pantallas ivan a estar por encima de lo que es la marca en si?
andresgr
B
B

Mensaje por andresgr »

tampoco tengo experiencia en esta marca(gracias a dios por lo q me dicen)

gracias dxsk ya no quiero fregar mi cabezal con algo de esa calidad jeje :-D
Responder