Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EL NUEVO JERZY DROZD YA TIENE NOMBRE
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
EL NUEVO JERZY DROZD YA TIENE NOMBRE
Ha habido mucho silencio veo, y no acabo de entender el porqué.... pero ya se ha desvelado el secreto.
El nuevo Jerzy drozd ya tiene nombre....
ORACLE
http://doctorbass.net/es/verfamilia.asp ... 1000169898
En Drbass uno ya en venta...
Quién acertó el dichoso nombre?
THANKS
El nuevo Jerzy drozd ya tiene nombre....
ORACLE
http://doctorbass.net/es/verfamilia.asp ... 1000169898
En Drbass uno ya en venta...
Quién acertó el dichoso nombre?
THANKS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
- Nachobassman
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
EfectivamenteKike Amat escribió:Pusimos la noticia en portada el otro día:
http://www.bajistas.org/index.php?ind=n ... gle&ide=77
Por cierto, me sorprendió mucho la escala 33". No se yo para un seis cuerdas... sería cuestión de catarlo
me parece uno de esos bajos feos, que luego lo tienes puesto y cambia la cosa...
el bongo me parecía horrible hasta que lo tuve en mi regazo....
en cuanto a las escala de 33, pues no se, pero dudo que el Jerzy se atreva con algo que no funciona conociendo su productazo
falta saber como se llama en €....
en cuanto a las escala de 33, pues no se, pero dudo que el Jerzy se atreva con algo que no funciona conociendo su productazo
-
SergiGroove
tuba_moe escribió:me parece uno de esos bajos feos, que luego lo tienes puesto y cambia la cosa...
3000€ creo que pone en su pagina web
Ostras, pués vaya golazo me he metido....
Pensaba que aun era secreto.
Estuvimos meses con la misma noticia en portada, y últimamente macho no me da ni tiempo de verlas.
Pués lo del concurso de Jerzy no lo acabo de entender... la idea era dar un nombre para ganar el bajo, luego estar apuntado en su lista y seri apor sorteo.
Y últimamente va y envia mail que nos tenemos que volver a apuntar por temas legales en su lista.
Carajo.....
Respecto al bajo, a mi me mola
Estuvimos meses con la misma noticia en portada, y últimamente macho no me da ni tiempo de verlas.
Pués lo del concurso de Jerzy no lo acabo de entender... la idea era dar un nombre para ganar el bajo, luego estar apuntado en su lista y seri apor sorteo.
Y últimamente va y envia mail que nos tenemos que volver a apuntar por temas legales en su lista.
Carajo.....
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
- yimijendriss
- Moderador
Yo no suelo ser muy purista, pero no me pillaría nunca un seis cuerdas e esa escala...mishima escribió:Ostras, pués vaya golazo me he metido....
Carajo.....![]()
-
SergiGroove
-
Quique Alcaide
- BAJ

jerzy
a mi me parece mas bien feo, y si 3000€ me parece mucha pasta para ese bajo, hay muchos bajos sobrevalorados últimamente, sino que se lo digan a fodera, con lo que valen y algunos no suenan ni a musicman.
lo digo por experiencia. saludos
lo digo por experiencia. saludos
- alfonso_sal
- BAJ

- equemasfuma
- BA

- iagowEh
- B

- Ubicación: La Coruña. Tierra de las necoriñas y los percebiños
tuba_moe escribió:el bongo me parecía horrible hasta que lo tuve en mi regazo....
y en el regazo sigue siendo horrible.....pero ese sonidazo y lo facil que se toca lo compensan....
pura crema! desde que toque uno entiendo el amor que tienen por el todos los que lo prueban
Yamaha TRB6 + Ampeg B2-R + SVT410HE