Soy lector habitual de los posts pero jamás he escrito uno para resolver dudas porque generalmente me ha bastado con seguir los que me interesaban. Pero en este caso llevo rastreando posts unos días y me pierdo ya, (perdón javi por molestarte con el privado,pero no quiero reabrir temas por no sobresaturar el foro con más de lo mismo).
A ver, necesito cambiar de mi g&l 2500 (el cual me encanta por su cantidad de registros) a un 4 cuerdas. Mi límite está en 600 euros nuevo y un poco más si vendo mi g&l (cosa que no me hace gracia porque aparte de que me gusta mucho lo tengo nuevo y he visto venderlo aquí por 350, vamos, que no me mola el rollo)
A ver, en principio me gustaba un precision, pero con el presupuesto sólo tengo para un mejicano, y digo yo que alguna diferencia habrá respecto a los otros.
También es verdad que busco algo con mástil más estrecho (más que el g&l de 4 cuerdas que también he probado).
Mi primer bajo fué un daytona (ibanez muuuy del palo) que tenía un mástil muy cómodo para mi mano izqda hecha de manera y de tamaño hobbit
Alguna idea? estoy abierto a todo tipo de estéticas también, sean tipo precision o no... de hecho buscando un poco me mola este fame
http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fam ... 000788-000
pero no se si cuando lo compare con lo que puedo sonar con el g&l me voy a poner a llorar cuando lo enchufe.
Estilos: rock tipo queens of the stone edge,soundgarden,pearl jam o quizás algo de slap como los primus. Vamos que igual pido imposibles, no se...
Vosotros que opinais?
Sé que estoy preguntando algo un poco demasié abstracto o genérico así que me conformo con lo que me podais ayudar.
Muchas gracias a todos!!!!!!
Un saludo