Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien conoce tiendas de EEUU que hagan envios a España?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lopezsanchezrafael
B
B

¿Alguien conoce tiendas de EEUU que hagan envios a España?

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Pues eso, que busco algunas tiendas de Estados Unidos para comparar precios. He visto las de Ebay que ponen ahí sus artículos y la mayoria salen más baratos por el tema del cambio del dolar al euro. Pero no quiero comprar nada hasta no estar seguro, y me gustaria ver si conoceis tiendas online con sus catálogos, etc, para seguir haciendo comparativas. Gracias cracks :brindis:
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
MARKIN
BAJ
BAJ

tiendas

Mensaje por MARKIN »

basscentral.com, bassspecialties.com, atlantabassgallery.com, bassnw.com, bassandbeyond.com, gguitars.com, clubbass.ca,luthiersaccesgroup.com, thelowend.net, bassemporium.com,
planetbass.com, theperfectbass.com, austinbasstraders.com, tradingbasses.com, bassexchange.com

todas venden a espña mediante paypal o visa.
AL PRECIO QUE TE DIGAN TIENES QUE SUMAR 125$ DE PORTES + 16%+4% DE TASAS.
segunda mano: ebay.com, talkbass.com, bassgear.com aqui puede que no todo el mundo te venda pero te sirve para deleitar la vista.

saludos
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Una mas a añadir a la lista: gbase.com , es una grandísima base de datos de instrumentos (en su mayoría de segunda mano) de varias tiendas de EEUU.

En la pantalla principal hay un buscador (find gear), en el que puedes especificar perfectamente lo que estas buscando. Guitarras, bajos, amplis, baterias, grabadoras, micros........... hay de todo, y muchas cosas muy "vintage", a mi me encanta esta página.
Además, en la descripción de cada artículo tienes un enlace a la web de la tienda que lo vende.

Saludetes!!
lopezsanchezrafael
B
B

Mensaje por lopezsanchezrafael »

Vaya crack estás hecho. Muchas gracias! Empezaré a echar vistazos una por una. Ahí va esa ronda! :brindis:
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3

Ashdown Mag 300h
Ampeg SVT 115E
Responder