Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bacchus basses

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Bacchus basses

Mensaje por Pedro Pi »

¿Alguién los conoce?

Tienen una pinta bastante elegante, y parece que el sonido que puede salir de él es bastante conocido.

Por casualidad di con una tienda francesa que los vende, para que os hagais una idea:

http://www.funkydario-store.com/
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Son japones hechos de forma bastante artesanal en la fábrica de Nagano, a la altura de los Sadowsky Metro o incluso superior si me apuras. Estos bajos SUENAN mucho por lo que cuestan:
http://www.youtube.com/watch?v=zixUMziP ... r_embedded
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Pues si que suenan eh... me recuerda en algo al Geddy Lee que tuve, tiene ese medio. molan :mrgreen: no los conocia.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
mishima
BAJ
BAJ

BA BA BA CHUUUUUUUUUUUS................... gracias

Mensaje por mishima »

http://cgi.ebay.es/New-Bacchus-Japan-Ha ... 695wt_1161

no se hable mas....

es habitual encontrar por ebay estas preciosidades a muy muy buén precio
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Estas marcas japonesas están muy bien, pero para conseguir información de su página web....tela!!! Pasa un poco como con Tune!!

A ver si algún distribuidor se anima a comercializarlo, porque si son como dice la enciclopedia bajinal (Mr. Sixties), yo quiero por lo menos uno, o dos si don pequeños. Sino habrá que emigrar para conseguir uno de estos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

coño, que gas me ha dado ese video de youtube

y buscando por ahí salen muy bien de precio...

http://cgi.ebay.es/New-Bacchus-Japan-Ha ... 602wt_1165

Javi... ¿a la altura de los Sadowski metro? Es que si es así el precio es una ganga.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Hombre, los Metro son activos no?? con un previo Sadowsky de la ostia, no??

Estos son pasivos...o eso me parece...Siempre puedes ponerle tu el previo, pero eso mas la mano de obra ya le sube un poco el precio...sigue siendo más barato que un Metro, pero bueno, no te da la confianza de saber que te estas gastando el dinero en algo que está probado por miles de bajistas y es algo de mucha calidad...

Yo, si estuviese en la disyuntiva me gastaba un poco más y me pillaba el Metro antes, siento ser aguafiestas :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Había visto el precio de la tienda, no los de Ebay....pero aun así, intentaba buscar un metro de segunda mano...
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

Si te fijas un poquito en el enlace de esta tienda francesa veras que los primeros modelos son pasivos, y los de abajo activos. Además por lo que pone, lleva el previo Bartolini. Desconozco la diferencia de calidad entre el previo Sadowsky y Bartolini, pero no creo que sea malo estre previo.

Además parece que existe la opción de diapasón de arce o palorrosa en todos los modelos de look 70's.

Sólo hay que indagar un poco aquí, porque buscar la página me resulta imposible:

http://www.funkydario-store.com/
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Joer, por mil euros ya quisieran muchos Fender sonar así.
yimijendriss
Moderador

Los envíos desde Japón están sujetos al pago de aduanas ¿verdad?
Por otra parte, un Sadowski de segunda mano sale por mucha más pasta que estos
:wink:

Ains...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La tienda del enlace es francesa, si no me equivoco.
yimijendriss
Moderador

Ya, pero la tienda de ebay es de Japón... :roll:
mishima
BAJ
BAJ

PALOTE

Mensaje por mishima »

UFFFFFFFFF

http://www.ebay.es/itm/Bacchus-24-Ash-5 ... 415e82b9a9

Làstima del precio en los que se han montado... ya no es lo mismo que hace un par de años chicos :mecaliento:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
jassbass
B
B

.

Mensaje por jassbass »

Una pregunta, ¿Si suenan tan bien como un Sadowsky y cuestan menos por que hay tanta gente que tiene sadowsky y de estos no habia oido hablar nunca?
Sadowsky no es precisamente una gran marca en cuanto a Marketing ( tipo fender; yamaha o Ibanenez), sinceramente le hablais a la mitad de los musicos de sadowsky y salvo gente entendida creen que son una imitacion barata de fender.

Uf no habia visto los nuevos precios, ahora ya puedo entender alguna cosa mas a esos precios si.
Nuevo en estas lides del foro
yimijendriss
Moderador

Subo este hilo del año de la tos para ver si alguien me puede dar luz sobre estos bajos. Voya probar uno concretamente un BJB y no se que calidad de bajo debo esperar. Hay poca información sobre ellos y al parecer hay diferentes calidades. ¿A que nivel estan ? ¿Fender mex, squier?
:brindis:
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

yimijendriss escribió:Subo este hilo del año de la tos para ver si alguien me puede dar luz sobre estos bajos. Voya probar uno concretamente un BJB y no se que calidad de bajo debo esperar. Hay poca información sobre ellos y al parecer hay diferentes calidades. ¿A que nivel estan ? ¿Fender mex, squier?
Costando mil y pico pavos estarán un poco por encima, no?

Por cierto, los acabo de ver en la web de rakuten.
Es el indio, no la flecha.
josemaria
BA
BA

Mensaje por josemaria »

Yo no he podido abrir el vídeo, pero os enlazo otro (espero que no sea el mismo), en el que compara dos Bacchus con el Fender JB Select. Lo malo que la batería de fondo no deja oír muy bien los matices, pero aún así parece que tienen buena calidad y, también aparentemente, muy buena construcción

http://www.youtube.com/watch?v=PgwjFJMbrUQ

Saludos
yimijendriss
Moderador

Bubu escribió:
yimijendriss escribió:Subo este hilo del año de la tos para ver si alguien me puede dar luz sobre estos bajos. Voya probar uno concretamente un BJB y no se que calidad de bajo debo esperar. Hay poca información sobre ellos y al parecer hay diferentes calidades. ¿A que nivel estan ? ¿Fender mex, squier?
Costando mil y pico pavos estarán un poco por encima, no?

Por cierto, los acabo de ver en la web de rakuten.
No todos los modelos cuestan mil y pico pavos. Por eso preguntaba por las diferentes calidades.
Responder