Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo sobre compra de un ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Charly23
B
B

Consejo sobre compra de un ampli

Mensaje por Charly23 »

Saludos compañeros!
Pues tengo la clásica duda que tenemos todos de vez en cuando.Resulta que me quiero comprar un ampli de más de 100w,la música que toco es POP,y estoy mirando un CARLSBRO de 125w por 440 euros.Necesito mucho q opinen sobre este ampli o que me digais sugerencias de otro ampli de mas o menos ese precio y esa potencia,y que sea de calidad decente.
Tambien me hablaron de un Beringher parecido de esas carecteristicas,no se vosotros pero Beringher no me convence mucho.

Un fuerte abrazo y espero respuestas!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En este tema yo puse un par de cosillas que te pueden interesar...
viewtopic.php?t=1707&start=0&postdays=0 ... ht=kettner

Concretamente, en ese precio los de "Musicstore" venden un Hughes&Kettner de 200W con una pinta estupenda.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Behringer lo conozco y no me convence, Clasbro no lo conozco, y Hughes&kettner no son malos amplis, lo que conozco para guitarra suelen ser muy resultone y nada caros.

Hace unos meses estaba con un presupuesto parecido, al final me lié la manta a la cabeza y se me fue la cuenta bancaria de baretas (GAS del bueno) y en mi búsqueda con esos precios seleccíoné varios amplis:

http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... scombo.htm

Muy interesante este combo, lo ,mejor es que también lo hay con uno de 15" en vez de 2x10". Marca de renombre y fiabilidad absoulta.

http://www.thomann.de/es/hartke_kickbac ... _combo.htm

Archiconocidos los hartke, uno de los mejores puntos intermedios los kickback

http://www.thomann.de/es/ashdown_mag_210_t300.htm

Nunca los llegué a probar pero hay mucha gente contenta aquí en el foro con estos amplis.

Esas más o menos eran mis opciones, sin duda para mi la más interesante era el GK.

Un saludo!
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Los Carlsbro de ahora no los conozco... los Carlsbro (o, marca que hace tiempo que no se ve, Montarbo) eran estupendos hace unos cuantos (más bien muchos) años.

Dentro de los poco conocidos... el Roland Cube 100. Estupendo ampli, oiga. Y otra posibilidad, dentro de los tecnológicamente "sorprendentes" sería irse a Line6, aunque no tengo referencia de ellos. Tanto uno como otro incorporan, por el precio que buscas, simulación de amplis diferentes. El Line6 es de 150W. Estos dos te encajan en el precio que buscas.

En la parte de arriba (ya cerca de los 500 en Alemania) se puede encontrar uno con el Eden N28S. Pero eso ya es más pasta.
Responder