Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Metrónomo online gratuito

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Myung_fan
BA
BA

Metrónomo online gratuito

Mensaje por Myung_fan »

Jeje, hola bajistas, ahora ya no tenéis excusas para no estudiar en casa como es debido, pues en esta página tenéis un metrónomo online bastante completito, muy cómodo y fácil de usar y al que nunca se le acaban las pilas :fumado: para ponerse a estudiar en serio. No hace falta inscribirse ni nada de eso, solo entrar, poner el tempo que queráis y a tocar!! Espero que os sirva de algo, saludos!! :brindis: :brindis:

http://a.bestmetronome.com/
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

gracias . me lo apunto ... :brindis:
¿ no sabreis algo similar pero con patrones de batería , no ???
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Pues sí, hay algo parecido en la misma página web, aunque sólo hay un patrón muy simple. Cuando te deje escoger entre tres metronomos, selecciona al más completo, en e´l hay, si no recuerdo mal dos patrones de batería, es poca cosa, pero igual te sirve de algo. :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

me estoy metiendo desde la página que has puesto a ésta

http://advanced.bestmetronome.com/

y ahí hay bastantes ritmillos , pero algunos ( la mayoría ) infumables , pero es cuestión de investigar porque parece que se puede hacer algunas cosillas majas ... :brindis: :brindis:
deiviu
B
B

Mensaje por deiviu »

Oye! muchas gracias!
me gusta eso de darle al espacio/enter y que te diga como vas en el ritmo, si si
Responder