Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Cort Artisan A6. Perfecto estado. VENDIDO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

yimijendriss
Moderador

Vendo Cort Artisan A6. Perfecto estado. VENDIDO.

Mensaje por yimijendriss »

Vendo este bajo de seis cuerdas en perfecto estado.

El motivo de la venta es que me he hecho con otro seis cuerdas y este realmente no lo quiero tener aparcado.

Es un bajo precioso, tiene un mástil comodísimo y un sonido muy bueno para el precio que tiene. Muy fácil te tocar, sobre todo rollos de acordes, tapping, slap y demás. El mástil es muy rápido y está ajustado con la acción bastante bajita.

-Mástil neck thru con diapasón de palorrosa.

-Cuerpo en arce acabado natural lacado.

-Pastillas y circuitería activa 9V Bartolini MK-1 (eq 3 bandas, balance, volumen)

El bajo está en perfecto estado y va con funda semirígida que hace su función.

Fotos:

http://www.mialbum.es/Album=6AM7LLCV

Como veréis es una preciosidad.

El precio que le pongo es de 500 euros. Creo que es un buen precio por un seis cuerdas bastante decente.

Contactos por privado :brindis:
Última edición por yimijendriss el 30 Oct 2009, 09:51, editado 2 veces en total.
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

te interesa un cambio, tengo un gl tribute l-2000 nuevo a la venta.

un saludo
yimijendriss
Moderador

Propuestas por privado, por favor.

No me interesan cambios en este caso.
J.E.
B
B

prefecto!!!!!!!!!

Mensaje por J.E. »

Hola yimijendrix" el bajo ya está aqui, todo perfecto, ha sido un placer tratar contigo,, rapidez y seriedad.
ahora me toca empezar a disfrutarlo, la verdad es que tiene una pinta tremenda, este finde estoy liado, asi que el domingo por la tarde, le ecaharé las "garras" encima!!!
un abrazo y hasta otra!!!!
yimijendriss
Moderador

Re: prefecto!!!!!!!!!

J.E. escribió:Hola yimijendrix" el bajo ya está aqui, todo perfecto, ha sido un placer tratar contigo,, rapidez y seriedad.
ahora me toca empezar a disfrutarlo, la verdad es que tiene una pinta tremenda, este finde estoy liado, asi que el domingo por la tarde, le ecaharé las "garras" encima!!!
un abrazo y hasta otra!!!!
Muchas gracias y me alegro que sea todo de tu gusto.

Disfrútalo, que es un bajo que da mucho juego.

Un abrazo :brindis: