Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Carlos Arenas
B
B

Que bajo?

Mensaje por Carlos Arenas »

Hola a todos.Acabo de empezar a tocar el bajo y me he comprado un Cort.Me gustaria que me dijerais que debo tener en cuenta a la hora de comprar un bajo,ya que me pierdo con tantas marcas.Y los bajos acusticos para empezar,lo recomendáis?.Gracias.
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Yo le doy mucha importancia a la madera. Los buenos bajos tienen unas maderas que aunque no entiendas, ves que es de una calidad insuperable. Uno de mis bajos es un StinRay fretless, y tiene un sonido a madera que es increible.
Luego que te guste esteticamente y sobre todo que cuendo te lo cuelgues, te sientas a gusto con él, como si fuerais uno solo.
Vaya explicaciones de las narices que doy. También hay que tener en cuenta el presupuesto, y una buena opción es comprarlo de segunda mano. Yo lo hice con el Musicman y estoy encantado.
Un saludo. Que disfrutes tu compra.
Responder