Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Anular el tono
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Anular el tono
Hola a todos. Tengo una pequeña curiosidad, durante mis años como bajista me he dado cuenta de que nunca utilizo el volumen del tono, que lo tengo siempre subido a tope. ¿Se podría anular este volumen? ¿Como habría que hacerlo?
hmmm, no vale la pena quitarlo, tal vez empiezes a utilizarlo, quien sabe...
veo incomodo que te digan que le bajes el volumen en el estudio para hacer pruebas o algo y te tengas que referir al ampli o a el controlador para que te bajen el volumen, o que derrepente empiese a sonar un ruidio en escena y no vas a saber si es tu bajo asta que lelgues al ampli
veo incomodo que te digan que le bajes el volumen en el estudio para hacer pruebas o algo y te tengas que referir al ampli o a el controlador para que te bajen el volumen, o que derrepente empiese a sonar un ruidio en escena y no vas a saber si es tu bajo asta que lelgues al ampli
- aldito_bass
- B

- Contactar: