Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Anular el tono

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Abel
B
B

Anular el tono

Mensaje por Abel »

Hola a todos. Tengo una pequeña curiosidad, durante mis años como bajista me he dado cuenta de que nunca utilizo el volumen del tono, que lo tengo siempre subido a tope. ¿Se podría anular este volumen? ¿Como habría que hacerlo?
goaltoday
B
B
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

¿Que tipo de bajo tienes?

En general,si es pasivo, bastaría con "bypassearlo".Habría que ver tu caso en particular.
Abel
B
B

ya

Mensaje por Abel »

Es activo.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

hmmm, no vale la pena quitarlo, tal vez empiezes a utilizarlo, quien sabe...

veo incomodo que te digan que le bajes el volumen en el estudio para hacer pruebas o algo y te tengas que referir al ampli o a el controlador para que te bajen el volumen, o que derrepente empiese a sonar un ruidio en escena y no vas a saber si es tu bajo asta que lelgues al ampli :?
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

hola la verdad creo q no molesta a nadie estando donde esta.supongo q algun dia tendras q modificar el sonido de acuerdo a las circunstancias.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Responder