Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo, ¿que os parece mi posible futura adquisición?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Enhorabuena y bienvenido al club. A mí me encantan con diapasón de arce. Muy buena elección.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

bajissta escribió:Enhorabuena y bienvenido al club. A mí me encantan con diapasón de arce. Muy buena elección.
Muchas gracias, os mantendré informados :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me parece una estupenda elección.
Aunque yo de Sadowsky dudaría entre este P/J y el M5/24. He escuchado un NYC 5/24 fresno+arce y me parece tambien acojonante. Es un sonido mas modernete pero muy en la linea pasiva a pesar de las soapbars.

Yo tengo de camino un Fender JB CS'64, pero el siguiente bajo podría ser muy facilmente el que tu has elegido. Para mi la P/J es la mejor combinacion. De hecho estuve tentado hace un tiempo con el P/J de Fender de la CS, el Reggie.

Salud y a disfrutarlo. Ya nos explicaras como te han ido las gestiones y el envío.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues a ver si alguien se pilla el Reggie Hamilton a ver qué tal se porta ese bajo. De todas formas, ese Sadowsky seguro que va a ser un pepinón.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

FUNK REPORT escribió:Me parece una estupenda elección.
Aunque yo de Sadowsky dudaría entre este P/J y el M5/24. He escuchado un NYC 5/24 fresno+arce y me parece tambien acojonante. Es un sonido mas modernete pero muy en la linea pasiva a pesar de las soapbars.

Yo tengo de camino un Fender JB CS'64, pero el siguiente bajo podría ser muy facilmente el que tu has elegido. Para mi la P/J es la mejor combinacion. De hecho estuve tentado hace un tiempo con el P/J de Fender de la CS, el Reggie.

Salud y a disfrutarlo. Ya nos explicaras como te han ido las gestiones y el envío.
Gracias hombre, yo también creo que la configuración P/J es la más completa, ya os contaré, de momento el bajo está viajando, el lunes se supone que llega a Madrid y yo espero tenerlo en Sevilla antes del viernes.
Responder