Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales de distorcion

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
chatopadilla2
B
B

Pedales de distorcion

Mensaje por chatopadilla2 »

Hola a todos, este es mi primer tema aqui en este tema, y tambien soy nuevo en el tema de los efectos para el bajo, lo que quiero ahora es comprar un pedal de distorsion que pues si le varie en su nivel de distor, asi desde un poco levesita hasta una distorsion asi medio metalera, no tanto, pero que si este algo fuestesona.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

yo creo q lo q buscas es un overdrive :mrgreen:
chatopadilla2
B
B

aaahhhh ok, gracias por responder, ahora una duda mas jejeje.
como cual seria bueno? que marca o que modelo etc etc.

Saludos.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

El boss bass overdrive, por ejemplo, es un clásico a buen precio. Aquí puedes escucharlo:
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=155
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si el presupuesto te lo permite también miraría un SansAmp, y si fuese el programable ya la hostia. Yo uso este último y me va la mar de bien bien: además de tener 3 ecualizaciones con su correspondiente nivel de saturación (serían 6 si me hubiese decantado por el deluxe), te da la posibilidad de enchufarte directo a mesa. Aunque quizá te ganes el odio del batería si apareces en un concierto tan solo cargado con el bajo y el previo mientras él se desloma con lo suyo...
chatopadilla2
B
B

gracias por las respuestas y recomendaciones, yo creo que por el presupuesto y la disponibilidad en mi pais mexico, seria el boss, nunca eh visto ese SansAmp, pero pues buscare y si me alcanza la plata pues si lo andare comprando ese.

Saludos
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Mira algo de segunda mano, yo encontré el mío por cuatro chavos: 125€ puesto en casa desde EEUU, cuando en tiendas españolas cuesta 330€.
chatopadilla2
B
B

Pues espero encontrar por aca ese que dices, si no ire por ese Boss, ya despues tambien un fuzz me gustaria para unas buenas combinaciones.

Saludos.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es una buena idea... tras un pequeño periodo trasteando con efectos he llegado a la conclusión de que lo más resultón es jugar con la variedad de previos, EQs, distorsiones, overdrives, fuzzes, etc. Al menos yo siento que jugando con ellos mi sonido encaja mejor dentro del grupo. Claro que esto crea adicción y los efectos de modulación y retardo siempre acaban llamando a la puerta...
chatopadilla2
B
B

jajajaja, en eso tienes razon, yo aun no tengo ni el overdrive, y ya tambien me imagino comprar ese fuzz, y hasta un EQ jajaja, pero primero probare con el overdrive, para ver que seria lo que mas me convendria comprar despues.

Saludos.
Responder