Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedales de distorcion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
chatopadilla2
- B

Pedales de distorcion
Hola a todos, este es mi primer tema aqui en este tema, y tambien soy nuevo en el tema de los efectos para el bajo, lo que quiero ahora es comprar un pedal de distorsion que pues si le varie en su nivel de distor, asi desde un poco levesita hasta una distorsion asi medio metalera, no tanto, pero que si este algo fuestesona.
Espero y me puedan ayudar.
Saludos
Espero y me puedan ayudar.
Saludos
-
chatopadilla2
- B

- jevimetaleiro
- BAJI

El boss bass overdrive, por ejemplo, es un clásico a buen precio. Aquí puedes escucharlo:
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=155
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=155
Si el presupuesto te lo permite también miraría un SansAmp, y si fuese el programable ya la hostia. Yo uso este último y me va la mar de bien bien: además de tener 3 ecualizaciones con su correspondiente nivel de saturación (serían 6 si me hubiese decantado por el deluxe), te da la posibilidad de enchufarte directo a mesa. Aunque quizá te ganes el odio del batería si apareces en un concierto tan solo cargado con el bajo y el previo mientras él se desloma con lo suyo...
-
chatopadilla2
- B

-
chatopadilla2
- B

Es una buena idea... tras un pequeño periodo trasteando con efectos he llegado a la conclusión de que lo más resultón es jugar con la variedad de previos, EQs, distorsiones, overdrives, fuzzes, etc. Al menos yo siento que jugando con ellos mi sonido encaja mejor dentro del grupo. Claro que esto crea adicción y los efectos de modulación y retardo siempre acaban llamando a la puerta...
-
chatopadilla2
- B