Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como suena este Sadowsky!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Si es que a Dennis Chambers lo ponía el padre a tocar de chiquitito con un bollycao al lado de la batería para que no se levantara. Y así le va.

Os hago una recomendación de corazón, si no habeis escuchado el disco de Dean Brown: "here", hacedlo, es tremendo. En él, Dennis Chambers hace un trabajazo, al igual que todos los músicos que aparecen, Marcus Miller borda 2 temas, y otros musicazos. Yo lo pillé cuando salió en el 2001, creo, y todavía lo llevo en el coche y flipo.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Que bueno Will Lee, no conocía ese vídeo con Chambers y Dean Brown, son dos de mis músicos preferidos

Con los Brecker...... increíble, siempre me ha encantado esa Big Band

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Y hablando de Dennis Chambers, mirad qué mamonazo, con un pié en el bombo y el otro en el charles, como el que no quiere la cosa, bebiendo agua, limpiándose el sudor y pensando en qué va a cenar cuando llegue a su casa http://www.youtube.com/watch?v=U6c5_5WdAmY
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Labag escribió:Que bueno Will Lee, no conocía ese vídeo con Chambers y Dean Brown, son dos de mis músicos preferidos

Con los Brecker...... increíble, siempre me ha encantado esa Big Band

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Pues acabo de ver el myspace de Dean brown y parece que han sacado un disco de esa gira en trío. http://www.myspace.com/deanbrown
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tendré que hacerme con el, yo también tengo su disco en solitario desde hace años, aunque me gusta mas cuando acompaña a gente como Marcus
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Seraph escribió:
bajissta escribió:Y hablando de Dennis Chambers, mirad qué mamonazo, con un pié en el bombo y el otro en el charles, como el que no quiere la cosa, bebiendo agua, limpiándose el sudor y pensando en qué va a cenar cuando llegue a su casa http://www.youtube.com/watch?v=U6c5_5WdAmY
Que mamón, si parece que piense si ha aparcado en zona azul o no...

Por cierto, me he bajado el "Here", vaya discazo joer...y vaya musicazos...gracias mil por la recomendación nen!
:smt023
fisi_therises
B
B

Mensaje por fisi_therises »

Hola
¿Alguien puede decirme que electronica lleva el Sadowsky de la primera foto del post que tiene configuracion J-P?:-k
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

fisi_therises escribió:Hola
¿Alguien puede decirme que electronica lleva el Sadowsky de la primera foto del post que tiene configuracion J-P?:-k
Supongo que la que trae de casa, el previo interno Sadowsky con VTC.
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

hablando de previos,tengo curiosidad por catar el del will lee,tiene tienen una pintaza. :baba:

http://www.sadowsky.com/instruments/will_lee_model.html
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues sí, por cierto, pensaba que iban a hacer alguno en 5 cuerdas, pero no es así. Son todos 4 cuerdas con D-tuner.
Qué bajazos, voy a darle cera al mío!
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Este Will Lee es precioso :baba:

Imagen
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Estoy con Seraph. El mío es igual pero en color madera natural y con el mástil en claro.

Ilustro.

Imagen

Un saludo.
Última edición por Chirro el 03 Nov 2009, 09:11, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Labag escribió:Este Will Lee es precioso :baba:

Imagen
el matching headstock me parece una pasada, tengo ganas de tener uno así. Es precioso!
Responder