Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda en elección

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fase
B
B

Duda en elección

Mensaje por fase »

Hola a todos. Estoy renovando un poco mi equipo y todavía, despues de mas de un mes mirando amplis, tengo mis dudas.

Ahora mismo me encuentro entre dos opciones:

http://www.dv247.com/guitars/marshall-m ... mbo--46719

o

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Ashd ... 002521-000

A simple vista, si contamos con que para el Ashdown me haría falta comprarle una pantalla, se ve una gran diferencia de precio. Pero es que el Ashdown que me han ofrecido es de segunda mano a un precio bastante bueno, además es la primera versión EVO fabricada en Gran Bretaña, nada de los asiaticos de ahora.

Mi duda está en que me saldría mejor, si el combo Marshall o el cabezal Ashdown, más la compra de una 4x10.

Saludos y gracias por adelantado :wink:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

pantallas 4x10 las tienes tiradas de precio.

Cabezales hechos en UK, no.

Aprovecha! :mrgreen:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Seraph escribió:La gama ABM de Ashdown fabricada en UK está un escalón por encima en cuanto a calidad de sonido y construcción se refiere.
Yo diria que 2 o 3 escalones por encima :mrgreen:

Pillate el Ashdown sin dudarlo.

Saludos.
fase
B
B

Mensaje por fase »

Muchas gracias a todos, la verdad es que lo tenia bastante claro jeje, pero como el marshall esta cogiendo tanta fama he dudado.

Ya solo me falta decidirme por la pantalla.

Saludos
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

sin duda el Ashdown y hay anuncios en este foro de pantallas muy guapas y bastante bien de precio
Responder