Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Jazz Bass American Deluxe RETIRADO DE LA VENTA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

profesorbassman
B
B

Vendo Fender Jazz Bass American Deluxe RETIRADO DE LA VENTA

Mensaje por profesorbassman »

Hola.

Después de varios años juntos he decidido vender mi Jazz Bass. El motivo es que ando metido en menos fregaos que antes y empieza a "sobrarme" algún bajo.

El bajo en cuestión es un Fender Jazz Bass American Deluxe de 5 cuerdas del año 96. Está en buen estado, con los roces normales de 13 años de uso. El color azul y el golpeador nacarado, le dan un aspecto espectacular que la foto (es la única que tengo ahora sin "bicho" detrás tocando") no permite apreciar. En cuanto pueda le hago alguna mas y la subo.

Hace un par de años le monté un puente Bad Ass aunque entrego el original por si alguien prefiere montarlo-

El precio es 800€ con estuche original de la marca.

Por comodidad preferiría hacer la venta con alguien de Madrid o alrededores y así hacerlo en persona.

http://img18.imageshack.us/i/dsc01865lu.jpg/

Saludos.
Última edición por profesorbassman el 04 Nov 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
profesorbassman
B
B

Lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos de mas calidad:

http://img117.imageshack.us/gal.php?g=dscn0505d.jpg

¿A que es guapo?

Ahora a ver si nos animamos un poquito :brindis:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Una pena, yo estoy buscando justo esto, pero con cuatro cuerdas... :smt091

Muy buena pinta, el instrumento, y que haya suerte con la venta! :smt039
profesorbassman
B
B

Siempre es buen momento para empezar con las 5 ¿no crees? Je je...

De momento alguna propuesta que estoy valorando pero de momento sigue en venta, así que ¡¡pa'rriba!!

:palmas:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

... Jeje... ya tengo un 5 cuerdas. Ahora lo que estoy buscando es un bajo de 4, pero.. buen intento :wink:
profesorbassman
B
B

¡¡Arriba...!!
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

Me encanta pero yo tambien lo busco en 4 cuerdas, llebo poco tiempo tocando y creo que no sacaria provecho de la 5a cuerda.
Lakland Skyline Darryl Jones
Ashdown MAG C210T-300 EVO II Combo+ 115 cab
MXR bass M80 D.I.+
profesorbassman
B
B

No te voy a intentar convencer (ni creo que lo consiga) pero adaptarse a las 5 cuerdas es sencillo. Me compré mi primer 5 cuerdas (hace ya 13 años ¡¡glup!!) un jueves y el sábado ya salí en un bolo con el.

¡¡¡Sigue en ventaaaaaa!!!

...Y aunque no era la idea inicial, también aceptaría algún cambio interesante...
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

Que es lo que te interesa. Tengo para cambiar una guitarra kramer, un previo de guitarra digital yamaha, una bateria electronica yamaha y algunas cosas mas.........

un saludo.
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

por cierto tengo un gl tribute de 4 cuerdas nuevo, practicamente sin uso, si te interesa como parte del pago?
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

profesorbassman escribió:No te voy a intentar convencer (ni creo que lo consiga) pero adaptarse a las 5 cuerdas es sencillo. Me compré mi primer 5 cuerdas (hace ya 13 años ¡¡glup!!) un jueves y el sábado ya salí en un bolo con el.
Es cierto que parece que a la gente le asusta lo de la quinta y la sexta cuerdas, pero es muy sencillo acostumbrarse... ni te dás cuenta.
Aunque el amigo Zangano lo que dice es que no le sacaría provecho: si vas a tocar slap, mejor cuatro, pero para rock o metal mucho mejor tener una cuerda un poco más grave, que andar afinando en notas muy bajas, o andar haciendo cosas raras con la cuerta cuerda.

Lo cierto es que el instrumento tiene un muy buen precio.

Un saludo :brindis:
profesorbassman
B
B

Que es lo que te interesa.
Perdón porque es cierto que no he sido muy explícito.

Me interesaría cambiarlo por otro bajo. Preferiblemente de cinco cuerdas. De gama similar o algo superior ajustando la diferencia.
No concreto mucho mas porque tampoco tenía nada mirado (en principio solo pensaba venderlo sin mas). Quizá algun Warwick, o algún otro de tipo "moderno" (el rollo Jazz Bass lo sigo teniendo cubierto porque tengo otro).

En fin que a ver que se puede hacer :roll:
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Vendedor Cojonudo y el bajo precioso. 100% de fiar.

Suerte con la venta Profe
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

Enviado privado.
profesorbassman
B
B

...¡¡¡Arribaaaaa!!!... :palmas: :palmas: :palmas:
Nyete
BA
BA

Mensaje por Nyete »

No me creo que todavía tengas ese bajazo en casa! Por el precio que le has puesto, te lo deberían quitar de las manos.

Un JazzBass Deluxe es un bajo super-versátil y con mucho carácter!

Salut y suerte con la venta!
profesorbassman
B
B

Pues así es Nyete, aun no he vendido.

La verdad es que el personal anda con el bolsillo tieso y la cosa esta complicadilla. Es este tiempo solo he recibido una oferta en dinero (menos de lo que pedía y por ese motivo no hubo acuerdo), el resto, posibles cambios.

Por ese motivo lo retiro de la venta. Realmente mi intencion era venderlo sin mas, porque tengo otros tres bajos y realmente solo uso dos. Al final cambiandolo por otro no iba a solucionar nada.

Gracias a todos los interesados.

Salud.