Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, creo que me ha gustado, sobre todo el sonido y la estética parece estar guapa también, es el que sale en el video de la review de el GIG-FX "SUBWAH".
Me e metido en su página web para ver si averiguaba algo pero me ha asustado, que tio mas zumbao!.
Es verdad las manos son blancas , jaja, e relacionado a bootsy con que salía en el video, no se por qué, e leído que ayudó en su desarrollo y mi mente lo a relacionado con el video, fallo mio .
Yo no lo veo blanco... el video esta así un poco saturado de brillo, pero diria que el señor que toca es negro xD
Miraos el cambio que hay entre la palma de la mano y el reverso, ahi se nota. Así que diria que si es ese tal Bootsy.
Éste, no? http://www.myspace.com/theeram
No me parece que sea Bootsy... parece alguien que le sigue el rollo y tal vez vaya esponsorizado por el propio Bootsy. No es lo suficientemente hortera