Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que pasa con la custom shop de Fender?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Oye y la serie FSR de Fender? Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esta serie? porque lo he visto de la CS a precios altos y tambien los he visto a precios bajos... :?: es que se fabrican tanto en USA como en MEX o JAPAN? Yo no tengo ni idea de nada acerca de esta serie...y los que he visto de la CS con pala a juego y tal tenian una pinta brutal.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yin&Jazz escribió:Oye y la serie FSR de Fender? Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esta serie? porque lo he visto de la CS a precios altos y tambien los he visto a precios bajos... :?: es que se fabrican tanto en USA como en MEX o JAPAN? Yo no tengo ni idea de nada acerca de esta serie...y los que he visto de la CS con pala a juego y tal tenian una pinta brutal.
Hace poco Javi Sixties vendió un jazz bass de esa serie, explicó que estaba un escalon por debajo de la custom shop.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Seven Son escribió:
Yin&Jazz escribió:Oye y la serie FSR de Fender? Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esta serie? porque lo he visto de la CS a precios altos y tambien los he visto a precios bajos... :?: es que se fabrican tanto en USA como en MEX o JAPAN? Yo no tengo ni idea de nada acerca de esta serie...y los que he visto de la CS con pala a juego y tal tenian una pinta brutal.

Hace poco Javi Sixties vendió un jazz bass de esa serie, explicó que estaba un escalon por debajo de la custom shop.
Pero es que los he visto de segunda mano por menos de 600 pavos tambien...o alrededor de ese precio...por eso pregunto si hay otra serie mas economica fabricada fuerda de USA
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

creo que si

Mensaje por ibaitxo »

Hola Fernando y compañia

En principio creo que la serie FSR es americana, pero no lo se con seguridad pues alguna vez me ha parecido ver alguno mexicano por internete, pero no lo se con seguridad. He sacado este texto de la pagina de Fender

“FSR” stands for Fender Special Run. These products are specially commissioned by individual dealers and built to their specifications. As they aren't regular production models, FSR instruments and amps aren't generally available to every dealer, and Fender seldom provide specs or listings for them on its website. Your local dealer, however, should be able to provide detailed specs for any FSR products they offer.

Parece ser que son instrumentos que no tienen una produccion continuada ni una distribucion general, vamos, que localizar uno de estos en concreto debe de ser complicado. Y por esa misma razón no ponen informacion sobre ellos en la web. Tambien dice que son instrumentos para distribuidores concretos y construidos bajo sus especificaciones. Joder, tienen que ser la leche

Javiiii, igual tu sabes mas, que ya has tenido mas de uno :palmas:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=517887

Tiene toda la pinta de ser MEX...Dice que es un FSR standard
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Yin&Jazz escribió:http://bass-guitars.musiciansfriend.com ... sku=517887

Tiene toda la pinta de ser MEX...Dice que es un FSR standard
No se aprecia muy bien, pero en las fotos del enlace se distingue bastante bien que no pone ni Japan ni USA sino MEXICO

Un saludo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Responder