Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me presento
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- eptadelfos
- B

Me presento
Bueno soy Fede y aporreaba el bajo hace años. Ahora me ha picado el gusanillo y le estoy hechando unos ratitos a la semana y me he dado cuenta que tenia unos habitos totalmente equivocados al tocar, asi que ahora es como si empezara de nuevo y me gusta a rabiar.
Tengo un kramer xkb20 del 85 que es una maravilla y para no darle tralla y mantenerlo como nuevo ( que es como está) he comprado un harley benton tipo jazz bass que suena como si me hubiera costado el triple.
Bueno gracias por mantener este foro y por aportar la cantidad de conocimientos por aqui distribuidos.
Un cordial saludo
Tengo un kramer xkb20 del 85 que es una maravilla y para no darle tralla y mantenerlo como nuevo ( que es como está) he comprado un harley benton tipo jazz bass que suena como si me hubiera costado el triple.
Bueno gracias por mantener este foro y por aportar la cantidad de conocimientos por aqui distribuidos.
Un cordial saludo
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II
-
HoraceWimp
- Moderador
+1
Me sumo al tema de que lo uses que para eso está!!!
Bienvenido, Fede!
Bienvenido, Fede!
- eptadelfos
- B