Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre G&L
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fausto_urpi
- B

Sobre G&L
Hace ya algun tiempo que vengo dudando que bajo pillarme, que tampoco me tenga que hipotecar; y como me va el rollo del Jazz me han aconsajado fender jazz bass, pero me han llegado noticias que los g&L tribute tb van muy bien, es cierto?
Es cierto
G&L Tribute tiene una relacion calidad precio impensable en otras marcas del mismo rango de precios. El mio en concreto es un L2500, de 5 cuerdas y dos humbuckers por pastillas, tiene una construccion impecable, un mastil comodisimo acabado en satin, la misma electronica que los modelos americanos y en teoria el hardware es del mismo diseño pero construido en asia. Todo materiales de buenisima calidad y con una paleta de sonidos amplisima.
De todas formas, si dices que prefieres el rollo Jazz Bass, G&L ha sacado en su gama Tribute el modelo JB-2:

Puedes ver sus caracteristicas en la pagina de G&L : http://www.glguitars.com
Un saludo!
G&L Tribute tiene una relacion calidad precio impensable en otras marcas del mismo rango de precios. El mio en concreto es un L2500, de 5 cuerdas y dos humbuckers por pastillas, tiene una construccion impecable, un mastil comodisimo acabado en satin, la misma electronica que los modelos americanos y en teoria el hardware es del mismo diseño pero construido en asia. Todo materiales de buenisima calidad y con una paleta de sonidos amplisima.
De todas formas, si dices que prefieres el rollo Jazz Bass, G&L ha sacado en su gama Tribute el modelo JB-2:

Puedes ver sus caracteristicas en la pagina de G&L : http://www.glguitars.com
Un saludo!

- fausto_urpi
- B

Yo tengo L-2500 americano y tiene una gama de sonidos bestial. Le puedo sacar el sonido del Fender Jazz Bass y hasta el del Rickenbeiker. El modelo tribute no lo he probado, pero viendo los acabados que tiene, que la circuitería es la misma..., yo lo pillaría. Además, es una pasada de bonito.
Un abrazo a todos y que viva la sección rítmica.
Un abrazo a todos y que viva la sección rítmica.
A mí siempre me han gustado los G&L, aunque no entiendo mucho las diferencias entre ellos.
Lo que sí te puedo decir es que me parecen unos bajos en los que puedes sacar infinidad de sonidos con la configuración que tienen.
Seguro que es un bajo para cualquier estilo
Lo que sí te puedo decir es que me parecen unos bajos en los que puedes sacar infinidad de sonidos con la configuración que tienen.
Seguro que es un bajo para cualquier estilo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- fausto_urpi
- B

Hola,
a los que no me conocéis deciros que estoy encantado de poder participar en este foro tan bueno de bajistas, aunque ya me he presentado en algún otro topic.
Mi situación es muy parecida a la de Fausto, ya que estoy tocando en un grupo de Jazz desde hace unos meses con un bajo Ibanez que, para lo que me costó suena bastante bien, pero claro a uno le da el ataque de GAS y ya no hay quien lo pare...
Siempre he tenido especial predilección por los fender jazz , y más ahora teniendo en cuenta el grupo en el que toco.
Sin embargo, hace poco descubrí los G&L y por lo que he podido leer en este y otros topics en relación calidad/precio los G&L superan a los Fender Jazz Mexicanos por mucho. Aunque aquí habéis hablado del modelo 2500 mi pregunta es si alguno de vosotros ha probado el G&L SB-2 para ver si es un bajo igual de versátil capaz de adaptarse tanto al jazz como al rock. Os dejo un link con este modelo:
http://www.glguitars.com/frameset.htm
Cualquier comentario sobre este bajo y/o su comparación con los Fender Jazz será más que bienvenida.
Muchas gracias a todos
a los que no me conocéis deciros que estoy encantado de poder participar en este foro tan bueno de bajistas, aunque ya me he presentado en algún otro topic.
Mi situación es muy parecida a la de Fausto, ya que estoy tocando en un grupo de Jazz desde hace unos meses con un bajo Ibanez que, para lo que me costó suena bastante bien, pero claro a uno le da el ataque de GAS y ya no hay quien lo pare...
Sin embargo, hace poco descubrí los G&L y por lo que he podido leer en este y otros topics en relación calidad/precio los G&L superan a los Fender Jazz Mexicanos por mucho. Aunque aquí habéis hablado del modelo 2500 mi pregunta es si alguno de vosotros ha probado el G&L SB-2 para ver si es un bajo igual de versátil capaz de adaptarse tanto al jazz como al rock. Os dejo un link con este modelo:
http://www.glguitars.com/frameset.htm
Cualquier comentario sobre este bajo y/o su comparación con los Fender Jazz será más que bienvenida.
Muchas gracias a todos
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Este enlace es más correcto... http://www.glguitars.com/instruments/in ... prcode=sb2