Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencia entre MIJ y CIJ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Diferencia entre MIJ y CIJ?
Buenas,
Algún Iluminati, sumo sacerdote de la iglesia Fender, podría explicar la diferencia entre estas dos denominaciones? Claro, más allá de la traducción literal, que para eso me valen mis conocimientos de la lengua de Batidospiare:
MIJ: Made in Japan CIJ: Crafted in Japan
De antemano graciass
Algún Iluminati, sumo sacerdote de la iglesia Fender, podría explicar la diferencia entre estas dos denominaciones? Claro, más allá de la traducción literal, que para eso me valen mis conocimientos de la lengua de Batidospiare:
MIJ: Made in Japan CIJ: Crafted in Japan
De antemano graciass
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx
- Destrozado
- B

Me temo que la diferencia básicamente se reduce a que dependiendo de la fecha de fabricación han ido utilizando una denominación u otra.
Aquí hay un listado con las denominaciones, números de serie y años a que corresponden cada una.
Siento desvelar el misterio y que no haya nada de misticismo detrás de él
Aquí hay un listado con las denominaciones, números de serie y años a que corresponden cada una.
Siento desvelar el misterio y que no haya nada de misticismo detrás de él
Pues no has desvelado nada. Yo también tengo el libro azul, donde salen las serializaciones para casi todos los fenders.
El blog de tu enlace hace un copiar y pegar.
No se explica si hay una diferencia o no, sólo cómo reconocer una serie de otra y los años de fabricación asociados.
Vamos, que tal vez efectivamente no hay diferencia alguna y es sólo semántica. Pero bueno esa es la pregunta.
El blog de tu enlace hace un copiar y pegar.
No se explica si hay una diferencia o no, sólo cómo reconocer una serie de otra y los años de fabricación asociados.
Vamos, que tal vez efectivamente no hay diferencia alguna y es sólo semántica. Pero bueno esa es la pregunta.
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Creo que se cambio simplemente por una estrategia de marketing por parte de Fender a partir de cierto año.
Para ellos es mas legitimo que ponga Crafted a que ponga Made.
Para ellos es mas legitimo que ponga Crafted a que ponga Made.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid