Pues porque estuve en contacto con el vendedor hace unos días y aún estoy esperando a que me conteste o me diga que lo ha vendido.yimijendriss escribió:Pues sí que es ¿por qué lo dices?Bajisimo escribió:Si es la reissue del 75 y es de color negro dale recuerdos al vendedor de parte mía.
Inbass, en el link sale un pedal Maxon...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Japones.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bingo. En esa frase se resume el milagro japonés, desde por qué sus bajos son tan buenos, hasta cómo narices rehicieron tan rápidamente todo un país después de la guerra, pasando por cómo cojones se lo hacen para que los lavabos públicos estén siempre tan limpios o un millón de cosas más.Report escribió:su implicación personal en que su trabajo sea perfecto son su mejor aval
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- yimijendriss
- Moderador
Bueno,pues aquí está en casa el pájaro...
Un Rissue 75 en negro...
En cuento tenga tiempo abro un hilo con review y muestras de sonido. Me viene con unas DR en negro...
Bajisimo, el hombre este ha sido de lo más atento y preocupado, la verdad, me parece raro lo que me dices. A lo mejor no es el mismo
Mañana le pego un buen tiento, con el Markbass, y os doy mi opinión.
Pero vamos, que tiene buena pinta...
Eso sí, Japo, tienes un duro competidor para el bajo más bonito del mundo
Un Rissue 75 en negro...
Bajisimo, el hombre este ha sido de lo más atento y preocupado, la verdad, me parece raro lo que me dices. A lo mejor no es el mismo
Mañana le pego un buen tiento, con el Markbass, y os doy mi opinión.
Pero vamos, que tiene buena pinta...
Eso sí, Japo, tienes un duro competidor para el bajo más bonito del mundo
yo tengo arreglando el mio creo que para dentro de dos semanas estara arreglado.
viewtopic.php?t=13617&highlight=
no se si al final me lo quedare, si eso te aviso.
Hombre, pues estaría bien...paco_hg66 escribió:yo tengo arreglando el mio creo que para dentro de dos semanas estara arreglado.
Yimmi, si conmigo también fue atento y me envió fotos, pero desde hace unos días no ha contactado conmigo. En fin, que no pasa nada... Venga esas reviews
No te confundas, mi bajo es (como todo dios sabe) el más bonito del COSMOS. Duros competidores tiene bastantes, sí, compiten entre ellos por la segunda plaza.yimijendriss escribió:Eso sí, Japo, tienes un duro competidor para el bajo más bonito del mundo
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- yimijendriss
- Moderador
Es el último de estos el que he pillado. A ver si le saco unas fotillos al mío y le hago una review
http://kenji-cij.blogspot.com/2009/04/j ... ition.html
- elcatadordevinagre
- BAJ

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda.yimijendriss escribió:Es el último de estos el que he pillado. A ver si le saco unas fotillos al mío y le hago una review
Yimi que preciosidad tio... pero que curioso, no pone JAZZBASS en la pala verdad? solo Fender y su num de serie... por cierto el blanco con pala a juego es increible tambien...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

SUpongo que lo pondrá pero en negro tambien, con lo cual ...pues no se lee.InBaSsWeTruSt escribió:En el negro no, pero en los demás colores sí.
MADRE-MIA-EL-BLANCO-ORGASMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El blanco es brutal si...me acaba de dar un ataque de GAS
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- yimijendriss
- Moderador
Yin&Jazz escribió:SUpongo que lo pondrá pero en negro tambien, con lo cual ...pues no se lee.InBaSsWeTruSt escribió:En el negro no, pero en los demás colores sí.
MADRE-MIA-EL-BLANCO-ORGASMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El blanco es brutal si...me acaba de dar un ataque de GAS
Eso me tuvo mosca al principio con el mío, pero al verlo en más fotos de otros me tranquilicé. Es el único color en el que no lo trae.
Los ceniceros los tengo en la funda, ya que yo eso no se lo pongo, que me resulta incómodo. El bajo trae unas DR en color ¡¡negro!!
El gopeador de momeno se quedará así, pero es verdad que todo negro me mola también.
Ese blanco es una pasada, y el rojo...
Yo he tenido suerte al encontrarlo, la verdad, de esas casualidades de la vida...
Acabo de ver este y he flipado: http://www.ishibashi.co.jp/u_box/e/
Es un Fender jazzbass del 78 original, al cambio sale en unos 1400 euros, es eso posible?
Edito: No sé que pasa, pero sale la pagina principal, no el bajo. Buscar fender jazz bass y es uno USA del 78 en acabado natural con diapason de palorosa.
Es un Fender jazzbass del 78 original, al cambio sale en unos 1400 euros, es eso posible?
Edito: No sé que pasa, pero sale la pagina principal, no el bajo. Buscar fender jazz bass y es uno USA del 78 en acabado natural con diapason de palorosa.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues es una pasada...InBaSsWeTruSt escribió:1832€ puesto en casa con aduanas y todo.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

claro...podria ser, pero en principio viendo la pala, el numero de serie y lo oxidadisimas que están las pastillas parece todo original...en principio.InBaSsWeTruSt escribió:Ten en cuenta que no hay descripción. Podría llevar mil y un piezas no originales, que el mástil no sea del 78 o cualquier cosa así.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
Savage Claw
- BAJ