alguien ha probado un ampli harley benton? buscaba algo economico, hasta unos 400 € seria para tocar em directo y ensayos, y que no sonara muy metalico, quizas pido demasido... es que he probado un beringher, que deben de ser lo mas baratos de la marca y era muy muy metalico, tp tengo un gran bajo un squier jazz bass, pero con otros amplis que probe, fender y trace elliot la verdad que sonaba muy bien dentro de lo que yo puedo entender por buen sonido claro, la duda era esa si comprar uno de esa marca o por ese precio encontrar algo con sonido decente
gracias de antemano y gran idea este foro se aprende mucho leyendo los topics
saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificadores economicos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
john_entwistle
- B