Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PRESUPUESTO 200-300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pastagansa
B
B

PRESUPUESTO 200-300

Mensaje por pastagansa »

Hola
he creado otro post pidiendo opinion sobre el epiphone thunderbird, pero dicen que es muy pesado...
He pensado en este sg
http://www.thomann.de/es/epiphone_eb_3_ch.htm
y en este ltd
http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_54_blks.htm
gracias!!!
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola! Yo de ti los probaria primero, por el sonido y para mi sobretodo por la ergonomia. No puedo tocar de pie con bajos con el enganche de la correa tan atrás, te queda el Fa grave en el quinto pino... Pero sera cuestion de gustos, por eso mejor asegurate de que te son comodos.
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Mira yo de ti haria lo que hice yo, me fui a algunas tiendas y probé, sin tener ni idea de tocar, pero con dos huevos :D probé bajos de gama baja-media de todos tipos, sonido mas antiguo, sonido mas moderno, con una forma o con otra... al cabo de los dias de probar seguia sin tener ni idea de tocar, pero al menos sabia como queria que sonase mi bajo, entonces vine aqui i pregunté, un poco mas concretamente... porque que pidas un bajo de 300 euros... aqui te podemos decir 20 de diferentes, mas malos, mas buenos, mas roqueros, mas viejunos... en fin, no vas a solucionar mucho, y al final lo que te va a pasar es que te gastaras 300 euros en algo que nos guste a nosotros y vas a decir: "joer, pues a mi no me mola este bajo..." y tendras un trozo de madera muy bonito y 300 euros menos en la cuenta de ahorro.
pastagansa
B
B

Mensaje por pastagansa »

OK, gracias por vuestras opiniones, pero esque no tengo medio de transporte privado y no puedo ir de tienda en tiende por ahí probando... ya que vivo en un pueblo y de musica... los cencerros de las ovejas...

PERO GRACIAS... :mrgreen:
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Yo ya te dije la opinión que tengo del Thunderbird en el otro topic, yo a alguien en tu situación le recomendaría un Jazz Bass, es un bajo clásico pero bastante versátil, cómodo... hay squiers jazz por menos de 300 euros, que estan muy bien, hace poco hablaban por aqui del vintage modified. Pero también recomendaría un Ibanez soundgear de gama baja... o un yamaha de esos baratejos que parece que estan muy bien... como ves si ya me vienen 3 a la cabeza a mi, como empiece a hablar gente aqui te vas a liar bastante xD lo mejor es que te desplaces como puedas a la ciudad y pruebes alguno, mejor eso que ir a ciegas, tampoco tengas prisa por comprarte el instrumento :)
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Evidentemente por los bajos que pones, lo que más te importa es la estética.
Mírate el mercado de segunda mano en este mismo foro y veras que tienes un Ibanez ATK por esas pelas. Eso es un buen bajo.
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Boozer escribió:... yo a alguien en tu situación le recomendaría un Jazz Bass, es un bajo clásico pero bastante versátil, cómodo... hay squiers jazz por menos de 300 euros, que estan muy bien...
+1 :rocking:

.
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Hay un Fender Jazz Bass mejicano por 350 euros en compra-venta, quiza deberias hablar con el vendedor ;) nose si sera mejor que el vintage modified, hay discrepancias entre los foreros xD pero vale la pena yo creo que es una muy buena oferta
Responder