Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezales pecio bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cabezales pecio bajo
Hola wenas!!!
Ahora ando mirando en thomann y veo que hay bastantes cosas por sobre el precio de 400€.
Pues eso haber cual es os parece mejor sobre ese precio, o si es mejor por ese precio pillar un hibirod o uno a transistores.
Es que la cosa es que necesito uno y ya se sabe que la crisis jajajajjaja.
Bueno adiosssss!!!!
Ahora ando mirando en thomann y veo que hay bastantes cosas por sobre el precio de 400€.
Pues eso haber cual es os parece mejor sobre ese precio, o si es mejor por ese precio pillar un hibirod o uno a transistores.
Es que la cosa es que necesito uno y ya se sabe que la crisis jajajajjaja.
Bueno adiosssss!!!!
pues los que mas me llamaron la atencion fueron el Hartke lh-500, el marshall del que hablais antes y el orange tiny terror. esdo en hibridos.
luego a transistores me an llamao la atencion el ampeg micro head, el fender bassman, y el gallien krueger backline mas asequible o un gt 400 de esos jajajja.
luego a transistores me an llamao la atencion el ampeg micro head, el fender bassman, y el gallien krueger backline mas asequible o un gt 400 de esos jajajja.
http://4.bp.blogspot.com/_4lxAVCkSFsA/S ... on_web.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_4lxAVCkSFsA/S ... to_web.jpg
Mirate la pena que das antes de rallar a la gente. Venga tu!!!!!!!!!! Que bien le a ido a NWO sin ti eeeeeeeee majo jajajjaja.
http://2.bp.blogspot.com/_4lxAVCkSFsA/S ... to_web.jpg
Mirate la pena que das antes de rallar a la gente. Venga tu!!!!!!!!!! Que bien le a ido a NWO sin ti eeeeeeeee majo jajajjaja.
Última edición por MeDia_182 el 04 Nov 2009, 10:38, editado 3 veces en total.
Me encantan mis fotos, gracias, si quieres te paso alguna más.
A NWO sin mí le ha ido de pena, según mi opinión, y a mí sin ellos me ha ido de muerte, según mi opinión. La tuya me la trae floja, sinceramente.
El mundo es pequeño, España más, el ambiente musical español más aún, el ambiente punk-rockerillo ya no te digo... yo no iría en ese plan con alguien que te vas a acabar encontrando antes o después. Pero haz lo que quieras.
A NWO sin mí le ha ido de pena, según mi opinión, y a mí sin ellos me ha ido de muerte, según mi opinión. La tuya me la trae floja, sinceramente.
El mundo es pequeño, España más, el ambiente musical español más aún, el ambiente punk-rockerillo ya no te digo... yo no iría en ese plan con alguien que te vas a acabar encontrando antes o después. Pero haz lo que quieras.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Por cierto, muy significativo el hecho de que hasta antes de ese mensaje tuyo con mis fotos, en tu firma estaba el myspace de tu grupo pero ahora lo has quitado.
Llegas tarde, lo he mirado antes de que lo quitases: http://www.myspace.com/restart1

Llegas tarde, lo he mirado antes de que lo quitases: http://www.myspace.com/restart1

En que plan yo????? El primero en ser pasarse de listo as sido tu, y que dices encontrarme contigo??? dudo mucho tranquilo y en caso de encontrarme contigo, espero que no seas tan listillo en persona espero. Y que tengas algo de cabeza y no hables cuando nadie te a pedido palabra y solo pa faltar el respeto.Japo escribió:Me encantan mis fotos, gracias, si quieres te paso alguna más.
Última edición por MeDia_182 el 04 Nov 2009, 11:22, editado 1 vez en total.
Que sí, que sí, campeón.
Ese mensaje también lo vas a editar 3 veces?
Si frecuentas foros, escribiendo como escribes estoy seguro de que te han dicho más de una vez lo de la ortografía. Tampoco lo he dicho con ningún tono ofensivo (suelo hacerlo, pero esta vez no), pero tú enseguida has colocado links a fotos mías con la intención de ridiculizarme (que vaya chorrada, las has pillado de la web de mi grupo, con lo cual no me importa que se vean), has dicho que doy pena y después has aludido al tema NWO, sabiendo que puede ser muy ofensivo (por suerte, me la pela).
Una respuesta un poco desmedida, diría yo. Encima editas 3 veces tu post (cómo debían ser los dos anteriores) y quitas de tu firma tu myspace para que no sepa quién eres.
Penoso todo ello.
Y sí, claro que coincidiremos en algún sitio antes o después, y sí, soy igual de listillo en persona y además un hijo de puta.
Un saludo cordial, campeón.
Ese mensaje también lo vas a editar 3 veces?
Si frecuentas foros, escribiendo como escribes estoy seguro de que te han dicho más de una vez lo de la ortografía. Tampoco lo he dicho con ningún tono ofensivo (suelo hacerlo, pero esta vez no), pero tú enseguida has colocado links a fotos mías con la intención de ridiculizarme (que vaya chorrada, las has pillado de la web de mi grupo, con lo cual no me importa que se vean), has dicho que doy pena y después has aludido al tema NWO, sabiendo que puede ser muy ofensivo (por suerte, me la pela).
Una respuesta un poco desmedida, diría yo. Encima editas 3 veces tu post (cómo debían ser los dos anteriores) y quitas de tu firma tu myspace para que no sepa quién eres.
Penoso todo ello.
Y sí, claro que coincidiremos en algún sitio antes o después, y sí, soy igual de listillo en persona y además un hijo de puta.
Un saludo cordial, campeón.
- martinache
- BA

Que digan que tu ortografia en este post no es correcta no te da derecho a mostrar fotos de nadie...esta disputa no va conmigo pero malamente has entrado ya en este foro con ese gesto en vez de tomarte las cosas con humor, que es como el conforero Japo ha intentado decirte que cumplas las normas del foro y escribas medianamente bien. 
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Por favor, MeDia_182, date un paseo por esta página cuando puedas:
www.rae.es
Si no sabes para qué es, es la página oficial de la "Rheal Akadèmya de la Lenjua Epanyolhá", igual aprendes algo, aunque antes de pasarte por allí, mejor intenta ser persona.

www.rae.es
Si no sabes para qué es, es la página oficial de la "Rheal Akadèmya de la Lenjua Epanyolhá", igual aprendes algo, aunque antes de pasarte por allí, mejor intenta ser persona.
-
AlbertoB
- B

- Contactar:
WTF????? Yo aqui le echo un cable al amigo Japo, joder compi, si a que se desmantele el grupo original por completo y SOBRETODO a hacer lo que hacen ahora (siempre y cuando comparemos con los discos anteriores), pues en mi opinion muy bien no les ha ido...MeDia_182 escribió:Mirate la pena que das antes de rallar a la gente. Venga tu!!!!!!!!!! Que bien le a ido a NWO sin ti eeeeeeeee majo jajajjaja.
RESPECT
- dubialbajo
- BAJIS

Haber con humor o no, a mi lo que me incendia es que mitica gente saque fallos a todo, lo que e dicho con las fotos es, que antes de sacar los minimos fallos saque el primero los sullos y luego hable, al respecto NWO no esta bien que "siga" ya que me parece un grupo sin identidad ya que nadie sea fundador del grupo...... pero no se puede decir que les va mal anque la musica que hagan ya no te guste y lo que venden su imagen esa es una discusion mas larga.
Estaba generalizandoBoxer escribió:debo ser el único que no conoce dicha historia , ni a NWOÁlvaro escribió:Todos conocemos la historia de NWO y yo tambien creo sinceramente que a Japo le va mejor ahora que antes...
Sobre lo que preguntas, creo que el Hartke HA 3500 va está en ese margen de precios y es hibrido, echale un ojo.![]()
- dubialbajo
- BAJIS

Según las normas del Foro:
SEGUNDA
Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro usuario, háblalo por privado antes de empezar a cañonazos en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo .
SÉPTIMA
Una norma y a la vez un derecho.
Utiliza una escritura como dios manda. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat de ligoteo, así que por favor, RESPETA LA ESCRITURA.
viewtopic.php?t=10777
SEGUNDA
Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro usuario, háblalo por privado antes de empezar a cañonazos en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo .
SÉPTIMA
Una norma y a la vez un derecho.
Utiliza una escritura como dios manda. Todos tenemos derecho a leer mensajes bien escritos.
Recuerda que no estás hablando por el móvil ni en un chat de ligoteo, así que por favor, RESPETA LA ESCRITURA.
viewtopic.php?t=10777
Maloserá!
Mínimos fallos, dice el amigo. Venga, vende el bajo y vuélvete al cole.MeDia_182 escribió:Haber con humor o no, a mi lo que me incendia es que mitica gente saque fallos a todo, lo que e dicho con las fotos es, que antes de sacar los minimos fallos saque el primero los sullos y luego hable, al respecto NWO no esta bien que "siga" ya que me parece un grupo sin identidad ya que nadie sea fundador del grupo...... pero no se puede decir que les va mal anque la musica que hagan ya no te guste y lo que venden su imagen esa es una discusion mas larga.