Pues eso, que vendo este bajo activo de cuatro cuerdas
400€
Tel. 653977165
Llamar por la tarde
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo Ibanez sr-500 (sólo mallorca)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
pues no me ha llamado nadie
Si alguien está interesado fuera de mallorca y me dice como enviarlo (tengo funda blanda) que me llame al teléfono. El único defecto que tiene es que se le ha ido un poco el acabado en la zona de roce de los dedos de la mano derecha, un centímetro cuadrado más o menos. Todo el mundo que conoce estos bajos sabe que el acabado no aguanta mucho, pero el resto del bajo está perfecto.
Es un bajo muy cómodo y con muy buén sonido. Pastillas y previo Bartollini
Si alguien está interesado fuera de mallorca y me dice como enviarlo (tengo funda blanda) que me llame al teléfono. El único defecto que tiene es que se le ha ido un poco el acabado en la zona de roce de los dedos de la mano derecha, un centímetro cuadrado más o menos. Todo el mundo que conoce estos bajos sabe que el acabado no aguanta mucho, pero el resto del bajo está perfecto.
Es un bajo muy cómodo y con muy buén sonido. Pastillas y previo Bartollini
- BOUBASSMAN
- BAJI