Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos sandberg...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
julanma
B
B
Contactar:

Bajos sandberg...

Mensaje por julanma »

Buenas, soy nuevo por aqui, y bueno, el rollo es que andaba buscando bajos para comprarme uno en condiciones, hasta ahora, como probar he probado de todo...pero mi pasta no me ha dado para mas de un yamaha bb415 (para mi gusto un bajazo), pero quiero ir a mas, busco un bajo en plan ya gordo, y gastarme unas pelas...buscando, dudando entre el musicman bongo y un jazz bass de toda la vida, vi el sandberg california supreme jm4...y flipe, por lo visto es activo/pasivo tiene una pastilla j y otra rollo musicman y tal, pero vaya, por mucho que lea y muchas ventajas que me digan, no lo he podido probar y aqui en cordoba no he encontrado ninguno (mucha fe tendria que tener en encontrarlo ¬¬ aqui la verdad) entonces queria saber si alguien lo ha probado o que os parece ese bajo en concreto...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

Antes que nada, es costumbre presentarse en el apartado de presentaciones.
También es importante usar el buscador, ya que muchas veces da una gran información y no es necesario abrir un hilo nuevo.

Usando el buscador, entre otros muchos hilos hablando de esa marca, he encontrado este

viewtopic.php?t=9280&highlight=sandberg
julanma
B
B
Contactar:

Mensaje por julanma »

Lo siento, no sabia muy bien como iba, y busque el buscador pero no lo encontre (estoy un poco empanado) y gracias por la informacion!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

particularmente tampoco me gusta esos acabados, igual que tampoco me compraría unos vaqueros que vinieran ya desgastados y deshilachados :mrgreen:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
julanma
B
B
Contactar:

Mensaje por julanma »

El que yo pensaba pillar era el sandberg california supreme jm4, pero vamos, funciona como ese, el acabado es distinto
Responder