Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿de que vá este tio (bajista)?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿de que vá este tio (bajista)?
Sorprendido me he quedado cuando he visto esto, ya cualquiera se pone a tocar con una filarmónica, vaya cosa mala!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=Az5SI5Yq ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Az5SI5Yq ... r_embedded
- pericopako
- BA

jajajaj, que cosa más fea!!! Al tio no lo conozco, pero por lo menos en está "obra"(xD) se ha quedado agusto macho...
Hay que tener huevos pa tocar eso delante ya no del público, sino de la propia orquesta
que si os fijais en las caras de los músicos de la orquesta algunas veces se les escapa alguna sonrrisilla en plan, "que coño estamos haciendo"

Hay que tener huevos pa tocar eso delante ya no del público, sino de la propia orquesta
Alucinante verdad!!!!!, pues en otro foro un forero me ha puesto a parir por haber criticado la forma de tocar del protagonista del video, que no es otro que Magnus Rosen (sólo lo conocen los powermetaleros fanáticos de Hammerfall), y es que el topic en ese otro foro empezó con un enlace de un video de Marcus Miller haciendo slap (maravillosamente como todos sabemos) a lo que el susodicho forero contesta con otro enlace de Magnus Rosen demostrando su técnica, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=byLXsXHa ... L&index=60
No tiene desperdicio, yo no me pude resistir y aunque me considero poco polémico, contesto que me parece una aberración comparar a ese bajista con Marcus Miller, y de paso colgué un video de nuestro forero Fernando Lamadrid, el forero se indigna y cuelga el video de la filarmónica, ja ja ja.
No tiene desperdicio, yo no me pude resistir y aunque me considero poco polémico, contesto que me parece una aberración comparar a ese bajista con Marcus Miller, y de paso colgué un video de nuestro forero Fernando Lamadrid, el forero se indigna y cuelga el video de la filarmónica, ja ja ja.
- yimijendriss
- Moderador
Seven Son escribió:Alucinante verdad!!!!!, pues en otro foro un forero me ha puesto a parir por haber criticado la forma de tocar del protagonista del video, que no es otro que Magnus Rosen (sólo lo conocen los powermetaleros fanáticos de Hammerfall), y es que el topic en ese otro foro empezó con un enlace de un video de Marcus Miller haciendo slap (maravillosamente como todos sabemos) a lo que el susodicho forero contesta con otro enlace de Magnus Rosen demostrando su técnica, es este:
Que horror... y lo peor es leer los comentarios de la peña en el video.
En fin...
- equemasfuma
- BA

Pues a mí tampoco me parece tan mala idea lo que ha hecho. Que le ha salido una cagada? Cierto, pero me parece bien que se intenten buscar nexos entre la música orquestral y la música moderna.
Yo, por circunstancias diversas he crecido con la música clásica aompañándome allí dónde iba, y desde hace unos años convivo también -aunque en menor cantidad- con la moderna. Y es cuándo de verdad estás entre estos dos mundos que ves lo similares y complementarios que pueden llegar a ser y lo separados y distantes que queremos mantenerlos. El anterior vídeo quizás sea el peor ejemplo a mostrar, pero me gusta la idea de fusionar las dos músicas. A quién no le gustaría ver un día un concierto de Victor Wooten con una orquestra de nivel acompañándole?, o crear una orquestra de jazz? O tocar Beethoven con bandas de metal? O tantas otras cosas que podrían hacerse, y serían realmente interesantes, pero que los prejuicios muchas veces nos impiden.
Aún así, prefiero el mundo tal cómo está a tener que aguantar muchos coniertos cómo el que nos dió el ex-bajista de Hammerfall.¨Aquello me da la sensación de que fue un delirio de grandeza provocado por el hecho de ser expulsado de Hammerfall, y al necesitar algún pasatiempo, el pavo pensó: Coño, me sobra el dinero, voy a montar un concierto con una filhármonica, pago lo que me pidan para tocar con ellos y así que la gente hable un poco (mal o bien, pero que hable) sobre mí y ya está, así voy viviendo del cuento una temporada. En fin...
Saludos!!
Yo, por circunstancias diversas he crecido con la música clásica aompañándome allí dónde iba, y desde hace unos años convivo también -aunque en menor cantidad- con la moderna. Y es cuándo de verdad estás entre estos dos mundos que ves lo similares y complementarios que pueden llegar a ser y lo separados y distantes que queremos mantenerlos. El anterior vídeo quizás sea el peor ejemplo a mostrar, pero me gusta la idea de fusionar las dos músicas. A quién no le gustaría ver un día un concierto de Victor Wooten con una orquestra de nivel acompañándole?, o crear una orquestra de jazz? O tocar Beethoven con bandas de metal? O tantas otras cosas que podrían hacerse, y serían realmente interesantes, pero que los prejuicios muchas veces nos impiden.
Aún así, prefiero el mundo tal cómo está a tener que aguantar muchos coniertos cómo el que nos dió el ex-bajista de Hammerfall.¨Aquello me da la sensación de que fue un delirio de grandeza provocado por el hecho de ser expulsado de Hammerfall, y al necesitar algún pasatiempo, el pavo pensó: Coño, me sobra el dinero, voy a montar un concierto con una filhármonica, pago lo que me pidan para tocar con ellos y así que la gente hable un poco (mal o bien, pero que hable) sobre mí y ya está, así voy viviendo del cuento una temporada. En fin...
Saludos!!
Joder, la cantidad de cosas que se aprenden en este foro con media hora al día
Pues no sabía que ya hubieran habido bajistas que hubieran tocado con orquestras, así que ahora acabo de perder el poco interés que me había causado el vídeo, mientras creía que era algo nuevo todavñia tenía su cosa...
Buscaré el disco que me comentas de Pattitucci, que eso debe ser la p****

Buscaré el disco que me comentas de Pattitucci, que eso debe ser la p****
Comparar a Patitucci con el magum(de frigo) rosa este es como comparar a dios con un gitanoLabag escribió:Si lo que hace no es nada nuevo, he escuchado a mas bajistas acompañar a orquestas de ese tipo, si lo que comentamos es lo mal que lo hace el menda
Creo que Patitucci tiene un disco que va de ese palo (pero bien claro)
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Qué vídeo más ridículo el primero, no? El bajo con su nombre en el diapasón... toma ego. Creo que el celista que se ve a su derecha se está riendo mientras toca. He visto solos de niños metaleros en el Youtube con más gracia, la verdad
El solo de bajo del otro vídeo es un truñaco. Yo no sé hacer tapping, pero por lo menos si lo hiciera tan mal no saldría a un escenario a demostrarlo
El solo de bajo del otro vídeo es un truñaco. Yo no sé hacer tapping, pero por lo menos si lo hiciera tan mal no saldría a un escenario a demostrarlo
-
SergiGroove
Dios mio...no puedo parar de verlo...xD
Alguien dijo por ahi arriba que los musicos clasicos desprecian a los modernos...
Tambien hay que tener en cuenta que normalmente un musico clasico es infinitamente mejor preparado, teorica y practicamente, la verdad.
Por ejemplo, mis profesores de contrabajo no me dejan pasar una mala nota, ni una mala postura, ni una mala empuñadura del arco...nada, a los de bajo electrico les daba mas igual...
A dia de hoy he dejado de toamr clases de bajo electrico, estudio por mi cuenta y me lo corrige todo y me hace un seguimiento uno de mis profes de contra^^
Alguien dijo por ahi arriba que los musicos clasicos desprecian a los modernos...
Tambien hay que tener en cuenta que normalmente un musico clasico es infinitamente mejor preparado, teorica y practicamente, la verdad.
Por ejemplo, mis profesores de contrabajo no me dejan pasar una mala nota, ni una mala postura, ni una mala empuñadura del arco...nada, a los de bajo electrico les daba mas igual...
A dia de hoy he dejado de toamr clases de bajo electrico, estudio por mi cuenta y me lo corrige todo y me hace un seguimiento uno de mis profes de contra^^
Esto si que es bueno, el chaval es completito:
http://www.youtube.com/watch?v=Qx7HAJYM ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Qx7HAJYM ... re=related