Buenasssss.Preguntilla facil,( supongo ).Tengo un Ibanez JTKB 200 y solo hay dos modelos ,el sumburst y el negro.Este último es el mio.Ambos son iguales y los golpeadores vienen en color blanco.No he visto ningún otro color.
Sabe alguien donde se pueden pedir golpeadores de otros colores.....Thomann no,ya he mirado...o en su defecto que clase de plástico o donde se podria comprar este para dibujarlo y recortarlo o algo así ???.
Gracias.Un cordial saludo a "tol mundo".
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GOLPEADOR DE UN IBANEZ
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Boozer...hola.No lo habia pensado...supongo que es buena idea.peroooo...lo único que me inquieta es que si meto la patita en el pintado me veré cantando eso de "ni es blanco ni tinto ni tiene colooorr".Vamos..que si fallo o queda mal jum jummm.
Creo que probaré con cualquier material parecido.Lo pintaré y si le pillo el tranquillo me tiraré al charco.
Gracias y un cordial saludo.
Creo que probaré con cualquier material parecido.Lo pintaré y si le pillo el tranquillo me tiraré al charco.
Gracias y un cordial saludo.
- yimijendriss
- Moderador
Haz pruebas con algo... nose, algun amigo tuyo tendra una pistola de esas con pulverizador para pintar. Le das con el color que te guste, le metes una capita de algo para que no se vaya la pintura y si ves como te gusta le das al golpeador 
A una mala... un golpeador blanco si que lo puedes pedir siempre xD

A una mala... un golpeador blanco si que lo puedes pedir siempre xD
- martinache
- BA
Yo pedí hace poco una lámina de plastico de 3 capas para hacerle un nuevo golpeador a mi Cort, ademass de un kit de apantallaje a Herrera Guitars en Barna. No tiene mucho surtido pero lo tienes en tu casa en un par de dias y los gastos de envío son 5 o 6 euros. Eso sí, olvidate de cortarlo con un cúter que va a ser que no, tendrás que usar una segueta como las de marquetería o unas tijeras de cortar chapa
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-