Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ibanez prestge btb 1205e-ntf 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ibanez prestge btb 1205e-ntf 5 cuerdas
totalmente nuevo aun tiene las etiquetas ,un autentico chollo para quien le guste este bajo, del distribuidor a mi casa y nunca tocado...800 euros
munich, es segunda vez que publicas así a lo tonto. No se por qué si ya te dijeron cómo se hacía. Igual te pasas por las normas, se leen en 5 minutos.
Ayúdate poniendo fotos, aquí mismo en el foro se explica cómo. Usa la busqueda.

Ayúdate poniendo fotos, aquí mismo en el foro se explica cómo. Usa la busqueda.
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx
hoy pondre fotos
hola
gracias por las recomendaciones hoy hare unas fotos pero si no las puse es porque es como si sacarais una del catalogo,pero de todas maneras las pondre
estoy en el puerto de santa maria cadiz
gracias por las recomendaciones hoy hare unas fotos pero si no las puse es porque es como si sacarais una del catalogo,pero de todas maneras las pondre
estoy en el puerto de santa maria cadiz
algunas fotos
alguien que me diga como se suben fotos?