Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Visitando tiendas en Tokyo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Me extraña que nadie se haya fijado en que hay un Stingray pre-ernieball en la primera foto de todas. Para flipar un rato... :baba: :baba: :baba:
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Impresionante el Valhala bajeril con el que nos has ilustrado Japo... solo faltan las Valkyrias, bueno, por esos lares nos conformariamos con Geishas :baba:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

madre de dios hermoso :baba:

y los precios están muy adecuados, a mi me sale que el de 61600 yenes está por 460,46€... de no creer. siendo que un aerodyne está en thomann por 800 las cuentas me salen, claro que hay que poner los 2 pies en japón :mrgreen:
cuando llegas aquí en aduana pagas un porcentaje de la factura verdad?
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

me ha hecho indagar sobre los adler y parecen unos bichos interesantes
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

dIOS.....

Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!

que envidia!!
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

myfist_yourface escribió:dIOS.....

Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!

que envidia!!
Menos con o de los ricks estoy de acuerdo :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

renhoek escribió:cuando llegas aquí en aduana pagas un porcentaje de la factura verdad?
Bueno, el mío me lo enviaron, no lo traje yo, pero al llegar tuve que pagar añgo así como un 20% en impuestos y aranceles varios.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

myfist_yourface escribió:Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!
Ok, como agente infiltrado en la zona enemiga quiero un 10% de todo lo rapiñado y la cruz de hierro al valor en combate. :mrgreen:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

POST FAIL :mrgreen:
Última edición por Juli-Tr0n el Jue Oct 29, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Symphony escribió:
myfist_yourface escribió:dIOS.....

que envidia!!
Menos con o de los ricks estoy de acuerdo :fumado:
Tu te quedas con los ricks, yo tomaré partido de los Sadowsky xD
Japo escribió:
myfist_yourface escribió:Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!
Ok, como agente infiltrado en la zona enemiga quiero un 10% de todo lo rapiñado y la cruz de hierro al valor en combate. :mrgreen:
Tendrás la cruz de hierro de primera clase, con hojas de robles, diamantes y amplificadores ampeg lo menos.... si ves un Bcrichio por ahi de esos raros estrafalarios de los 80, echale una foto, que ultimamente me están gustando :roll: please :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Juli-Tr0n escribió:si ves un Bcrichio por ahi de esos raros estrafalarios de los 80, echale una foto, que ultimamente me están gustando :roll: please :fumado:
Ok, estaré al loro de formas jevilonas del infienno.

Y también me he propuesto una misión, que me dejen hacer fotos en esta tienda que comenté en otro post:

===
Hoy he entrado en una tienda de instrumentos por la que he pasado por casualidad, y estaba ahí mirando bajos, nada fuera de lo normal, cuando el chaval de la tienda me ha dicho "en el 6º piso tenemos los bajos buenos", pues nada, como tenía tiempo, me he subido al 6º piso... madre mía, madre mía... a mí la mayoría no me molaban, pero os habría encantado esa sala. El más barato costaba 3.000 euros, el más caro 9.000. Fenders Custom y Vintage, Fodera, Alembic, Zon y otras marcas que ni conocía porque ese tipo de bajos no me van, pero los numeritos de las etiquetas decían que eran artillería pesada. He preguntado si podía hacer fotos y me han dicho amablemente que casi mejor que no (nunca entenderé eso). Pero como la tienda me pilla un poco de paso, volveré hasta que me dejen hacer dos o tres fotos aunque sea.
===

A ver si mañana después de clase me paso y les suelto alguna milonga para que me dejen.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Jo macho vaya stock!!!!

He visto por ahí un jazz bass que me ha robado el corazón, color cherry sunburst con mástil en binding blanco e inlays en forma de bloque, pa fliparlo :shock:

Pero he visto una marca que no sabía que todavía existía. Siguen haciéndose Adler basses?

Echo de menos el Squier rosa con golpeador de Hello Kitty, ese sí que me tiene robado el corazón.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Pues nada Japo, estaremos encantados de ver como nos gaseas desde el otro lado del mundo..
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Por los collons de Mordor...No toquéis esos fenders.... son todos míos, míooooooooos

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pequeño off-topic para hablar de las salas de ensayo.

En la escuela donde estudio hay unos chavales que tienen un grupete, se juntan de vez en cuando para tocar versiones de Ramones y cosas por el estilo, y no tenían bajista, uno de los guitarras tocaba el bajo mientras. Total, que en el tiempo que voy a estar aquí (me quedan menos de dos meses), tocaré con ellos. Pero claro, no tengo bajo aquí. No hace falta.

Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst :mrgreen:

Al acabar no hemos tenido que recoger nada, lo hemos dejado tal cual y los de la sala lo recogen todo. He flipado bastante con todo el tinglado.

Imagen

Por cierto, he visto una tienda que tenía un piso sólo para bajos, mañana me paso con más tiempo a ver si me dejan hacer fotos.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

OCHO EUROS DOS HORAS

En Murcia son 10€ la hora y el equipo es del barato.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

InBaSsWeTruSt escribió:OCHO EUROS DOS HORAS

En Murcia son 10€ la hora y el equipo es del barato.
Pues ya ves, los bajos eran esos que he dicho, guitarras había para elegir Fender Stratos y Gibson Les Pauls, con un huevo de amplis, Mesa Boogie Double Rectifier, Marshall JCM 800 (que anda que no están buscados), etc. Todo de muerte. Casi me entra la risa cuando me han dicho el precio al salir.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

joder que pasada. igualito que la mierda que hay por aki
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Japo, por favor si puedes cuando vayas a la tienda de bajos haz las fotos en grande para ponérmelas de wallpaper en el mac. No es broma, porque tengo esta puesta ya :mrgreen:

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bajisimo escribió:Japo, por favor si puedes cuando vayas a la tienda de bajos haz las fotos en grande para ponérmelas de wallpaper en el mac. No es broma, porque tengo esta puesta ya :mrgreen:
Jajaja, pásame tu mail por privado y te envío la original, que tiene más calidad.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Este Post merece banda sonora dedicada.

http://www.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc

:brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:Este Post merece banda sonora dedicada.

Jo, macho, has dado en el clavo, esa es una de las canciones (temazo de la muerte) que hemos estado tocando. Por cierto, qué jodidamente divertido que es tocar canciones de los Ramones, y qué putos genios eran para hacer tanta canción buena con tres putas notas. Los amo. Si un día tuviese que montar un grupo de versiones, sería de estos cuatro macarras, sin duda.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo escribió:
KingMatt escribió:Este Post merece banda sonora dedicada.

Jo, macho, has dado en el clavo, esa es una de las canciones (temazo de la muerte) que hemos estado tocando. Por cierto, qué jodidamente divertido que es tocar canciones de los Ramones, y qué putos genios eran para hacer tanta canción buena con tres putas notas. Los amo. Si un día tuviese que montar un grupo de versiones, sería de estos cuatro macarras, sin duda.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Japo escribió:Pequeño off-topic para hablar de las salas de ensayo.

En la escuela donde estudio hay unos chavales que tienen un grupete, se juntan de vez en cuando para tocar versiones de Ramones y cosas por el estilo, y no tenían bajista, uno de los guitarras tocaba el bajo mientras. Total, que en el tiempo que voy a estar aquí (me quedan menos de dos meses), tocaré con ellos. Pero claro, no tengo bajo aquí. No hace falta.

Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst :mrgreen:

Al acabar no hemos tenido que recoger nada, lo hemos dejado tal cual y los de la sala lo recogen todo. He flipado bastante con todo el tinglado.
Me parece taaan acojonante, y luego en Madrid te atracan por alquilar un equipo con amplis guarringuer de mierda y batería de esa del Lidl...

Por cierto, gora los ramones y la madre que los parió.. reto a los mierdas de Dream Theater que hagan lo que hicieron estos descerebrados con cuatro notas.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

+16000 para los ramones :brindis:
y mas otros tantos para las fotos originales... faltaría, digo yo, si no es mucho inconveniente, que le digas a alguna japonesita de esas que deben haber por ahí que entre contigo para salir en las fotos y cerramos trato :-D yo también voy en serio con lo de las fotos :wink:
Responder