Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Visitando tiendas en Tokyo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Billy the muppet
- BA

madre de dios hermoso
y los precios están muy adecuados, a mi me sale que el de 61600 yenes está por 460,46€... de no creer. siendo que un aerodyne está en thomann por 800 las cuentas me salen, claro que hay que poner los 2 pies en japón
cuando llegas aquí en aduana pagas un porcentaje de la factura verdad?
y los precios están muy adecuados, a mi me sale que el de 61600 yenes está por 460,46€... de no creer. siendo que un aerodyne está en thomann por 800 las cuentas me salen, claro que hay que poner los 2 pies en japón
cuando llegas aquí en aduana pagas un porcentaje de la factura verdad?
- myfist_yourface
- BAJ

Ok, como agente infiltrado en la zona enemiga quiero un 10% de todo lo rapiñado y la cruz de hierro al valor en combate.myfist_yourface escribió:Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Tu te quedas con los ricks, yo tomaré partido de los Sadowsky xDSymphony escribió:Menos con o de los ricks estoy de acuerdomyfist_yourface escribió:dIOS.....
Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!
que envidia!!
Tendrás la cruz de hierro de primera clase, con hojas de robles, diamantes y amplificadores ampeg lo menos.... si ves un Bcrichio por ahi de esos raros estrafalarios de los 80, echale una foto, que ultimamente me están gustandoJapo escribió:Ok, como agente infiltrado en la zona enemiga quiero un 10% de todo lo rapiñado y la cruz de hierro al valor en combate.myfist_yourface escribió:Propongo organizar una expedición de rapiña a Japón, arrasar a los amarillos y volvernos con todas las japonesitas, comics de Dragon Ball y Rickenbackers que podamos!!!!
Ok, estaré al loro de formas jevilonas del infienno.Juli-Tr0n escribió:si ves un Bcrichio por ahi de esos raros estrafalarios de los 80, echale una foto, que ultimamente me están gustandoplease
Y también me he propuesto una misión, que me dejen hacer fotos en esta tienda que comenté en otro post:
===
Hoy he entrado en una tienda de instrumentos por la que he pasado por casualidad, y estaba ahí mirando bajos, nada fuera de lo normal, cuando el chaval de la tienda me ha dicho "en el 6º piso tenemos los bajos buenos", pues nada, como tenía tiempo, me he subido al 6º piso... madre mía, madre mía... a mí la mayoría no me molaban, pero os habría encantado esa sala. El más barato costaba 3.000 euros, el más caro 9.000. Fenders Custom y Vintage, Fodera, Alembic, Zon y otras marcas que ni conocía porque ese tipo de bajos no me van, pero los numeritos de las etiquetas decían que eran artillería pesada. He preguntado si podía hacer fotos y me han dicho amablemente que casi mejor que no (nunca entenderé eso). Pero como la tienda me pilla un poco de paso, volveré hasta que me dejen hacer dos o tres fotos aunque sea.
===
A ver si mañana después de clase me paso y les suelto alguna milonga para que me dejen.
Jo macho vaya stock!!!!
He visto por ahí un jazz bass que me ha robado el corazón, color cherry sunburst con mástil en binding blanco e inlays en forma de bloque, pa fliparlo
Pero he visto una marca que no sabía que todavía existía. Siguen haciéndose Adler basses?
Echo de menos el Squier rosa con golpeador de Hello Kitty, ese sí que me tiene robado el corazón.
He visto por ahí un jazz bass que me ha robado el corazón, color cherry sunburst con mástil en binding blanco e inlays en forma de bloque, pa fliparlo
Pero he visto una marca que no sabía que todavía existía. Siguen haciéndose Adler basses?
Echo de menos el Squier rosa con golpeador de Hello Kitty, ese sí que me tiene robado el corazón.
- myfist_yourface
- BAJ

Pequeño off-topic para hablar de las salas de ensayo.
En la escuela donde estudio hay unos chavales que tienen un grupete, se juntan de vez en cuando para tocar versiones de Ramones y cosas por el estilo, y no tenían bajista, uno de los guitarras tocaba el bajo mientras. Total, que en el tiempo que voy a estar aquí (me quedan menos de dos meses), tocaré con ellos. Pero claro, no tengo bajo aquí. No hace falta.
Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst
Al acabar no hemos tenido que recoger nada, lo hemos dejado tal cual y los de la sala lo recogen todo. He flipado bastante con todo el tinglado.

Por cierto, he visto una tienda que tenía un piso sólo para bajos, mañana me paso con más tiempo a ver si me dejan hacer fotos.
En la escuela donde estudio hay unos chavales que tienen un grupete, se juntan de vez en cuando para tocar versiones de Ramones y cosas por el estilo, y no tenían bajista, uno de los guitarras tocaba el bajo mientras. Total, que en el tiempo que voy a estar aquí (me quedan menos de dos meses), tocaré con ellos. Pero claro, no tengo bajo aquí. No hace falta.
Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst
Al acabar no hemos tenido que recoger nada, lo hemos dejado tal cual y los de la sala lo recogen todo. He flipado bastante con todo el tinglado.

Por cierto, he visto una tienda que tenía un piso sólo para bajos, mañana me paso con más tiempo a ver si me dejan hacer fotos.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues ya ves, los bajos eran esos que he dicho, guitarras había para elegir Fender Stratos y Gibson Les Pauls, con un huevo de amplis, Mesa Boogie Double Rectifier, Marshall JCM 800 (que anda que no están buscados), etc. Todo de muerte. Casi me entra la risa cuando me han dicho el precio al salir.InBaSsWeTruSt escribió:OCHO EUROS DOS HORAS
En Murcia son 10€ la hora y el equipo es del barato.
Jajaja, pásame tu mail por privado y te envío la original, que tiene más calidad.Bajisimo escribió:Japo, por favor si puedes cuando vayas a la tienda de bajos haz las fotos en grande para ponérmelas de wallpaper en el mac. No es broma, porque tengo esta puesta ya
Jo, macho, has dado en el clavo, esa es una de las canciones (temazo de la muerte) que hemos estado tocando. Por cierto, qué jodidamente divertido que es tocar canciones de los Ramones, y qué putos genios eran para hacer tanta canción buena con tres putas notas. Los amo. Si un día tuviese que montar un grupo de versiones, sería de estos cuatro macarras, sin duda.KingMatt escribió:Este Post merece banda sonora dedicada.
http://www.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc
- yimijendriss
- Moderador
Japo escribió:Jo, macho, has dado en el clavo, esa es una de las canciones (temazo de la muerte) que hemos estado tocando. Por cierto, qué jodidamente divertido que es tocar canciones de los Ramones, y qué putos genios eran para hacer tanta canción buena con tres putas notas. Los amo. Si un día tuviese que montar un grupo de versiones, sería de estos cuatro macarras, sin duda.KingMatt escribió:Este Post merece banda sonora dedicada.
http://www.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc
- myfist_yourface
- BAJ

Me parece taaan acojonante, y luego en Madrid te atracan por alquilar un equipo con amplis guarringuer de mierda y batería de esa del Lidl...Japo escribió:Pequeño off-topic para hablar de las salas de ensayo.
Hemos ido a unas salas de ensayo por horas (de las que sólo en la zona de la estación de Shibuya hay un cojón de ellas) y por 1.100 yens por cabeza, unos 8 euros, hemos pillado dos horas. Con batería, amplis, equipo de voces, guitarras, bajo, los cables, los micros, las púas y el afinador. Todo. El ampli de bajo en principio era un Mark Bass con una pantalla Peavey 4x10, pero he visto en la recepción apilado un Ampeg y les he pedido que me lo cambiasen, ningún problema. Bajos tenían tres disponibles, un Sting Ray Sub, un Fender JB y un Fender Pre. He pillado el Pre, por cambiar un poco y porque el JB era sunburst![]()
Por cierto, gora los ramones y la madre que los parió.. reto a los mierdas de Dream Theater que hagan lo que hicieron estos descerebrados con cuatro notas.