Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido .

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Vendido .

Mensaje por Golpes Bajos »

Hola amigos, os vendo este golpeador ideal para los Fender Jazz Bass clásicos, de color rojo Tortoise shell. Lo vendo porque al hacer caso al ignorante de la tienda y decirme que sí que servía para el Fender Jazz Bass Plus USA se lo pedí y luego no cabe y el cabrón no quiere devolverme la pasta por haberlo traído bajo pedido. En fin, por ese motivo está NUEVO, sólo lo he sacado del plástico para comprobar la medida y ver que no cabía.
Es de 3 capas (3-ply), de máxima calidad, nada de golpeadores de esos chinos de 20 euros que se doblan antes de ponerlos.

Es una oportunidad única de llevarte un golpeador a precio de risa. 35 euros más envío (unos 6 euros calculo) = 41 e. , cuando por cualquier tienda no te bajaría de los 60 y bajo pedido y en Internet por menos de 45 más envío.

Acepto cambios por cosas que sirvan para el bajo, como pedales o pastillas (me interesan especialmente alguna como Precision blanquita pasiva de Dimarzio que tiene salida ultraheavy, ya sabéis cual digo, con dos líneas cuchilla sobre ellas o alguna Seymour Duncan rollo clásico, es decir, no me pfrezcáis las SD rollo moderno "alias Quarter Pound" que no me gustan).

Puedo enviar fotos a los interesados, pero insisto, está NUEVO.

Saludos.
Última edición por Golpes Bajos el Jue Nov 05, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Life's short
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Vendido, saludos.
Life's short