Hola amigos, os vendo este golpeador ideal para los Fender Jazz Bass clásicos, de color rojo Tortoise shell. Lo vendo porque al hacer caso al ignorante de la tienda y decirme que sí que servía para el Fender Jazz Bass Plus USA se lo pedí y luego no cabe y el cabrón no quiere devolverme la pasta por haberlo traído bajo pedido. En fin, por ese motivo está NUEVO, sólo lo he sacado del plástico para comprobar la medida y ver que no cabía.
Es de 3 capas (3-ply), de máxima calidad, nada de golpeadores de esos chinos de 20 euros que se doblan antes de ponerlos.
Es una oportunidad única de llevarte un golpeador a precio de risa. 35 euros más envío (unos 6 euros calculo) = 41 e. , cuando por cualquier tienda no te bajaría de los 60 y bajo pedido y en Internet por menos de 45 más envío.
Acepto cambios por cosas que sirvan para el bajo, como pedales o pastillas (me interesan especialmente alguna como Precision blanquita pasiva de Dimarzio que tiene salida ultraheavy, ya sabéis cual digo, con dos líneas cuchilla sobre ellas o alguna Seymour Duncan rollo clásico, es decir, no me pfrezcáis las SD rollo moderno "alias Quarter Pound" que no me gustan).
Puedo enviar fotos a los interesados, pero insisto, está NUEVO.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido .
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI
Vendido .
Última edición por Golpes Bajos el Jue Nov 05, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Life's short
- Golpes Bajos
- BAJI