Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezales pecio bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Una vez leí en una página las que me parecieron las mejores normas jamás escritas para un foro:
1.- Piensa en todo momento que tu madre está leyendo lo que escribes.
Quien se de por aludido que se aplique el cuento. Coño.
1.- Piensa en todo momento que tu madre está leyendo lo que escribes.
Quien se de por aludido que se aplique el cuento. Coño.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- martinache
- BA

Yo flipo tron!!! Si todo ha empezado porque te han dicho que escribas biennn y te has liao a sacar fotos y a hablar del grupo ese y tal y cual, si has empezao tu con el mal rollo. Que no te sorprenda que arremetan todos contra tí macho, si no has dado oportunidad a que se sepa que el comentario que te hizo japo te sentó mal...yo alucino 
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-
Quique Alcaide
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Las normas están para leerlas y cumplirlas.
Si te dicen que cuides tu ortógrafía es por algo. Yo en tu lugar me lo haría mirar, sinceramente.
De todas formas tu hilo ya empieza bastante mal pretendiendo que te demos ideas de amplis por 400 pavos, sin especfificar más.
Ve a unas cuantas tiendas y prueba por ti mismo, el abanico es tan amplio que lo que te podamos decir aquí no servirá para nada. Por cierto que ni siquiera pones para que quieres el ampli.
Vamos, que te has lucido, y lo peor es que encima saltas por las bravas.

Si te dicen que cuides tu ortógrafía es por algo. Yo en tu lugar me lo haría mirar, sinceramente.
De todas formas tu hilo ya empieza bastante mal pretendiendo que te demos ideas de amplis por 400 pavos, sin especfificar más.
Ve a unas cuantas tiendas y prueba por ti mismo, el abanico es tan amplio que lo que te podamos decir aquí no servirá para nada. Por cierto que ni siquiera pones para que quieres el ampli.
Vamos, que te has lucido, y lo peor es que encima saltas por las bravas.
Y tanto. Llevo un buen rato riéndome.Japo escribió:Eso sirve para Facebook también:Bishi escribió:1.- Piensa en todo momento que tu madre está leyendo lo que escribes.
Buenísimo.
Norma 1. Aclaración: Las madres también tienen madre.
ESP J-Four
Según la RAE ( no sabía ni que existiera esta palabra)
:
pecio.
(Del b. lat. pecium).
1. m. Pedazo o fragmento de la nave que ha naufragado.
2. m. Porción de lo que ella contiene.
3. m. Derechos que el señor del puerto de mar exigía de las naves que naufragaban en sus marinas y costas.
No creo que lo que busque sea un cabezal con un pequeño trozo de barco de un naufragio

pecio.
(Del b. lat. pecium).
1. m. Pedazo o fragmento de la nave que ha naufragado.
2. m. Porción de lo que ella contiene.
3. m. Derechos que el señor del puerto de mar exigía de las naves que naufragaban en sus marinas y costas.
No creo que lo que busque sea un cabezal con un pequeño trozo de barco de un naufragio
-
Quique Alcaide
- BAJ

Creo que lo mejor sería para todos preguntar en Lockerz, que además de paso nos podemos llevar unos estupendos regalos
viewtopic.php?t=14388&highlight=
viewtopic.php?t=14388&highlight=