Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eh eh pues el tecladete ese Yamaha por 100 pavos está bastante conseguido!
Además en el Lidl de mi ciudad los ponen a la venta cada 4 ó 5 meses.. tienen que tener un stock flipante
Pues tanto el bajo como el ampli parecen Yamaha.Lo unico que veo raro en estas ventas,es que el bajo puede estar en el mismo pasillo que los tomates.
Peor hubiese sido que el bajo fuera un Rodriguez y el ampli un Plus Power...
Pues no os creáis, mi hermano se pilló no hace mucho una trompeta de thomann por 85€ y escuché a un amigo trompetista tocando con ella y la verdad es que sonaba de puta madre
Por la compra de un jamón ibérico pata negra entrará en el sorteo de un fantástico Fender Marcus Miller valorado en 6000 euros. Y si Fender no es su preferencia, podrá elegir entre un Warwick, un MusicMan o un HumanBasse, cortesía de Lidl.
O cuando vayamos por las ferias del pueblo dejaremos de oír en las tómbolas:
Qué alegría, qué alboroto, hoy me llevo una minimoto!!
Para oír esto:
Lo decía María, ahora lo dice Paca, este Sadowsky se va "pá" la saca!!
Mariete escribió:Estoy seguro de que si el presidente de Lidl se lee el post sobre bajos SX, lidl se comvertiria en el principal distribuidora en españa xd
Lo siento Bartok, pero lo voy a decir:
En ocasiones parece muy sencillo intentar usar el tópico de que las cosas de hipermercadosson a cojones malas.
En el caso de algunos productos de marcas blancas no he visto defectos de calidad mayores a los que traen productos de marcas consagradas.
Es más, en ciertos productos, prefiero las marcas blancas...
Si trasladamos este tema a artículos no alimentarios, y los centramos exclusivamente en Lidl, voy a comentar un ejemplo:
En otro tipo de foros, se comenta que la gente se compra cierto modelo de telescopio que saca esta cadena de oferta, resulta que es el mismo modelo que venden otras tiendas especializadas por más precio. Ya sabemos que son productos para "principiantes", y que no te va a tender un entendido en el tema...
Pero si lo trasladamos a los productos musicales, lo que yo veo es otro tanto de los mismo.
Entonces lo que importa es que es un Lidl, y no un Musicstore???...
bass-xtreem escribió:Lo siento Bartok, pero lo voy a decir:
En ocasiones parece muy sencillo intentar usar el tópico de que las cosas de hipermercadosson a cojones malas.
En el caso de algunos productos de marcas blancas no he visto defectos de calidad mayores a los que traen productos de marcas consagradas.
Es más, en ciertos productos, prefiero las marcas blancas...
Si trasladamos este tema a artículos no alimentarios, y los centramos exclusivamente en Lidl, voy a comentar un ejemplo:
En otro tipo de foros, se comenta que la gente se compra cierto modelo de telescopio que saca esta cadena de oferta, resulta que es el mismo modelo que venden otras tiendas especializadas por más precio. Ya sabemos que son productos para "principiantes", y que no te va a tender un entendido en el tema...
Pero si lo trasladamos a los productos musicales, lo que yo veo es otro tanto de los mismo.
Entonces lo que importa es que es un Lidl, y no un Musicstore???...
+1
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
InBaSsWeTruSt escribió:Si a Musicstore le diera por venderme conservas, mermeladas y carne a bajo precio me fiaría tan poco como de los bajos del Lidl.
Cuando esto ocurra Musicstore sería un hipermercado, no una tienda de instrumentos.
Y tendríamos que comparar luego esa carne con la de una carnicería, y si sus instrumentos son equiparables en su mismo modelo a los de una tienda de música...
Lo que va a ser raro es que veas bajos de alta gama en un hipermercado, pero este tipo de artículos veo que son los mismos que te ofrece cualquier tienda...tambien puedes comnprarte un taburete chungo o una funda maluca en una tienda de instrumentos...
Yo creo que un bajo es un articulo especializado...en un supermercado nunca te van a vender un Fender del copón,por poner un ejemplo.como mucho venderan algo vendible a un publico general,osea,un bajo malote para principiantes,o si me apuras,igual no tan malote para el presumible uso que se le va a dar,pero una cosa si es cierta,y es que si vas a buscar un articulo digamos"de complemento",es decir,un atril,etc,igual no te sale tan mal comprarlo en un sitio de estos,más barato y el uso va a ser el mismo,vamos,yo precisamente no me voy a comprar un atril o incluso si me apuras un cable a una tienda especializada,me busco uno barato y que aguante y me da igual de donde ha salido.
Un saludo!
Pues yo este caso no lo se, pero en mi sector se a ciencia cierta que los hipermercados a veces venden (aparentemente) los mismos productos que en una tienda especializada, pero luego te puedes llevar desagradables sorpresas. Nadie da duros a pesetas y os puedo comentar por ejemplo el caso concreto de un mueble que vendía un hipermercado muy conocido hace tiempo y que era en apariencia y marca exactamente igual que uno que vendíamos nosotros (pero bastante más barato). Pues bien, este mueble no tenía bisagras sino pivotes, algunas tablas estaban acabadas solo por un lado, las guias de los cajones eran de plástico y no metálicas, etc, etc. El fabricante nos dijo que tenían que hacer eso porque les apretaban con el precio una barbaridad. Asi es que no os fieis en exceso de los precios excesivamente baratos.
Solo en marcas de reconocido prestigio, super conocidas y con empresas muy fuertes detrás el producto no baja de calidad, pero tampoco pueden tener un precio demasiado barato. En estos casos, el que se tiene que bajar el pantalón en la negociación es el hipermercado y no el fabricante pues son marcas de las que no pueden prescindir.