Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez SR885 y Hartke 120w (ambos vendidos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pixulapop
B
B

Ibanez SR885 y Hartke 120w (ambos vendidos)

Mensaje por pixulapop »

Edito el post solo hasta hoy hasta las 21.00 hrs. el Hartke 200€ negociables.
Solo lo vendo por cambio de residencia esta como nuevo y aun tiene garantia.
Venga que es un chollazo.
Mi movil es 671394921, por favor solo telefono.

Hola, hace poco mas de una semana que le he comprado este bajo a otro forero, pero por motivos economicos y cambio de residencia debo deshacerme de el cuanto antes y con mucho dolor en mi alma.
Se trata de un Ibanez SR885, de edicion limitada del 91, Japones que esta muy por sobre los coreanos e indonesios que se fabrican hoy (en su tiempo fue el tope de gama segun he leido), cinco cuerdas, pastillas Ibanez Regulated OZ, color candi apple.
El precio 350€ que fue lo que me costo. lo entrego con funda blanda nueva. Nuevo precio 300€
El ampli es un HARTKE Kickback 15 de 120 w, esta como nuevo, solo usado en casa, aun conservo la garantia.
El precio del ampli 280€, un chollo para este pepino. (uevo precio del ampli 220€)
Bueno, ojala os intereseis. Aqui un hilo para ver fotos.
http://s822.photobucket.com/albums/zz147/pixulapop/
Última edición por pixulapop el 07 Nov 2009, 05:56, editado 2 veces en total.
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la musica debera ser eternamente adicto a este b arte supremo y jamas renegara de el.
pixulapop
B
B

Ibanez y Hartke.

Mensaje por pixulapop »

Ibanez vendido, solo queda el ampli, vamos animaros que solo me queda el ampli y no me lo puedo llevar conmigo.
200€ negociables solo hasta hoy a las 21.00.
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la musica debera ser eternamente adicto a este b arte supremo y jamas renegara de el.
sasi

Mensaje por sasi »

Movido al subforo compra-venta amplis por que aqui ya no tiene sentido.
pixulapop
B
B

Hartke

Mensaje por pixulapop »

ya se ha vendido.