Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay una tienda en Barcelona donde antes tenía cuatro Ritters. Eso sí, valían todos más de 6000€. No me atreví ni a probarlos, no fuera que le diera un mak tanto a uno por despiste... ( o que me gaseara con él...)
son muy originales y todos los videos que he visto con ellos sonaban del carajo. todo el que los ha probado me ha dicho que son impresionantes. me encantaria catar alguno
Yo no he tenido la oportunidad de probarlos, pero desde luego los que he podido oir en grabaciones y demás suenan de miedo.
Estéticamente no me parecen tan feos, fundamentelmente la serie
Classic y la serie Roya. El cuerno, que es una de sus señas de identidad no es muy de mi gusto de todas maneras.
Estaba yo una tarde en Qualities y apareció un pive con un ritter a probar amplis y después de estar un rato observandole, me lo ofreció para probarlo (evidentemente tuvo que ver mi expresión facial tipo ) y me atreví y todo a darle un tiento, he de decir, que te pueden gustar o no estéticamente, pero son una delicia.